comida vegana

Guakame, comida vegana

Antonio Fernández

Proyecto de los influencers Jonan y Christian, Guakame irrumpe en el mercado de la comida vegana para reinventar las recetas y convertirlas en 100% vegetales. Ambos utilizan sus redes sociales para compartir sus creaciones con sus miles de seguidores, apostando por la creatividad, lo visual y el propio proceso de elaboración de los platos.

¿Por qué nos gusta?

Esta marca incide, y consigue trasmitir a su público, que para que un menú sea sabroso no necesita llevar carne o lácteos. Hay multitud de oportunidades para cocinar con productos vegetales, y siguiendo su filosofía, quiere dirigirse no solo al público vegano, sino también a personas que quieran reducir el consumo animal o que simplemente quieran conocer nuevos sabores, texturas y olores.

¿Dónde encontrarla?

Puedes visualizar todas sus recetas en sus redes sociales, así como en su web y plataformas digitales. Incluso ha abierto dos restaurantes físicos para poder degustar sus productos estrella. Está en Valencia (Calle Muro de Santa Ana, 3) y Madrid (Calle Vizconde de Matamala, 5). No te pierdas esta increíble marca y sus productos.