Tres colores que inundarán los armarios este verano

Judith Hernández

Este verano la moda va a vestir colores vibrantes e intensos. Y es que, después de un año convulso en el que nos hemos visto obligados a guardar las distancias, confinarnos y aplazar viajes o planes, ha llegado el momento de salir y los colores apagados no entran en los planes de las marcas.

La gama de colores que nos espera esta temporada de verano está formada por colores vívidos. Toda una explosión de color en la que destacan los azules eléctricos, los fucsias o los naranjas. No pierdas detalle, te contamos qué tres colores teñirán los armarios de este verano.

Naranja 

A pesar de ser un tono controvertido, ya que no agrada a todos por igual, se ha convertido en uno de los colores más representativos del verano desde tonalidades teja hasta calabaza. A pesar de ser un color más proclive para el otoño, surge como el tono protagonista de la temporada.  Ya nos lo adelantaron Christopher John Rogers y MSGM en las pasarelas ACNE. Además, influencers y celebrities no han dudado en hacerse con este color como es el caso de Ángela Rozas, más conocida como Madame de rosa.

Pink

Marcas de renombre como Chanel, Versace o Miu Miu ya sentenciaron que el color rosa tanto en sus variantes más chillonas como en las pastel, iba a ser un color de referencia esta temporada de verano, y, como no podía ser de otra forma así está siendo. Un color que aporta feminidad, pasión y calor, y que sin duda es un must para las pieles bronceadas. La influencer Alba Paul ya está apostando por este color, sin dejar atrás su sello de identidad.

Verde

El color verde se convierte en una de las tonalidades más repetidas por las pasarelas para este verano. Desde tonos más apagados y pastel que trasmiten calma y serenidad, hasta tonalidades más vibrantes y rompedoras que aportan personalidad; el color verde llega como color referencia y en multitud de variantes. El influencer Luc Loren bien lo sabe, ya que ya ha apostado por un traje de chaqueta de la marca Mans para lucir este color.