Wolflamb, moda para mujeres independientes

Judith Hernández

La firma de moda Wolflamb surge hace seis años de la mano de María Cordero, que se crió en el taller de confección a medida que tenía su madre en los años 90 en A Coruña. Desde pequeña ha visto cómo allí se creaban piezas únicas a partir de tejidos de calidad, con un diseño exclusivo y un patrón hecho a medida para cada mujer.

A partir de su pasión y vivencias, además de con mucho esfuerzo e ilusión, María decidió crear su propia firma: Wolflamb, una marca que surge con el objetivo de conjugar moda y calidad creando diseños actuales, con un toque sexy y elegante que otorgue un estilo específico a cada mujer.

¿Por qué nos gusta?

Wolflamb es una marca que se caracteriza por la creación de prendas de forma artesanal, de edición limitada y únicas. La firma se reinventa cada momento e impone un nuevo estilo para ofrecer prendas atemporales y apuestas seguras para el día a día.

Además, no produce más de un centenar de unidades de cada uno de sus diseños para ofrecer prendas únicas, que son made in Spain, ya que están confeccionadas en pequeños talleres artesanos españoles.

¿Dónde encontrarla?

La marca posee una tienda física en Valencia, aunque si no eres de allí, puedes ver sus colecciones de forma online a través de su página web y su cuenta de Instagram, así como ponerte en contacto con su departamento de atención al cliente para obtener información adicional.