The Mâsie, Down Price & Up Style

Rocío Rodríguez

Una firma de decoración que agrupa tecnología, conocimiento y diseño propio en todos los trabajos y procesos en los que involucra a sus profesionales. En su catálogo incluye miles de referencias, donde pueden encontrarse sillas, mesas, sofás, taburetes, vinilos y decoración de los estilos que marcan tendencia y para cada una de las estancias del hogar.

Fundada en 2005 en Madrid, sus orígenes se inspiran en Masie y su filosofía se centra en transformar el concepto de tienda de muebles, ofreciendo calidad, exclusividad y diseño al mejor precio.

Su visión transgresora y la exclusividad de sus productos la convierten en una de las marcas más admiradas del panorama actual, ya que ofrece referencias diferenciadoras en diseño, calidad y sostenibilidad, pero a precios asequibles.

¿Por qué nos gusta?

Por la originalidad de sus productos, fuera del estándar habitual, pero que son de marcada tendencia. Y porque es una compañía que se esfuerza en ser responsable con el medioambiente, mejorando cada día sus procesos de almacenaje, transporte y servicios de logística inversa. No en vano, todas sus instalaciones de hosting forman parte de programas “GreenC02” sobre el control de emisiones, sus equipos de trabajo son de última tecnología y utiliza papel reciclado para todas sus operaciones administrativas, entre otras muchas acciones.

¿Dónde encontrarla?

A través de su página web o de su perfil de Instagram o de su cuenta de Facebook, donde puedes descubrir todas sus novedades y consultar cualquier duda sobre sus productos.