in

Los accesorios que están de moda esta temporada entre influencers

Los accesorios que están de moda esta temporada entre influencers

La temporada de primavera-verano ya está aquí. Todo el mundo saca sus mejores prendas del armario para disfrutar del buen tiempo. ¡Pero no olvides los complementos, que nunca deben faltar en tu outfit para ser el centro de todas las miradas! En BelAir Influencer Magazine te mostramos los accesorios que más se llevarán esta temporada y que las influencers no dudarán en elegir.  

Este año … ¡vuelve la moda de los años 80 y 90! Multitud de marcas ya se han hecho eco de estas nuevas tendencias vintage y ya ultiman todos los detalles para poder ofrecerte los complementos con los que brillarás esta temporada. Hay para todos los gustos e, incluso, para poder recuperar accesorios de esas épocas, que serán la joya de la corona de nuestro look. ¡Toma nota, porque podemos desempolvarlos gracias a marcas como las que podemos encontrar en esta tienda de cierres de pendientes! Sí, sí, como lo lees, podemos devolver a la vida esas piezas que ahora guardamos desde hace décadas y que no las usábamos por haber perdido sus cierres. Te mostramos cómo triunfar con este y otros complementos que son tendencia: 

Pendientes 

Complemento básico que esta temporada vuelve a relucir. Grandes y pequeños, muchos y pocos, coloridos y neutros… ¡de todas las formas!  

Pinzas y coleteros 

Muy de épocas pasadas y que vuelven a nuestro día a día. Las pinzas y coleteros que siempre has llevado en tu edad más temprana han vuelto a ser el centro de todas las miradas. Y las influencers como Ariana Grande no han dudado en usarlos.  

Pañuelos  

Los pañuelos han tenido últimamente infinidad de usos. Servían como cinturón, como top, pareo o fular, pero en esta temporada vuelven a su lugar. ¡Cubre tu cabeza con un pañuelo y disfruta del sol sin pasarlo mal! 

Pulseras y collares 

Este año los accesorios que decorarán el cuello y la muñeca se van a ver más que nunca. El formato más grande reinará para convertirse en los protagonistas de nuestros looks.  

Anillos 

De forma contraria a las pulseras y collares, la tendencia que marcará esta temporada entre nuestros dedos será lo más minimalista posible. A poder ser lo más sencillo posible y caracterizado por un color oro amarillo.  

Bolsos 

Este detalle marcará la diferencia de tu estilismo. Los bolsos más grandes, pintorescos y coloridos serán el complemento perfecto con el buen tiempo.  

Síguenos en las redes sociales de BelAir Influencer Magazine y descubre las noticias más interesantes del mundo influencer. ¡Te las contamos todas! 

¿Qué te parece? Valora la noticia:

611 Puntos
Upvote Downvote
Los problemas laborales de ser influencer

Los problemas laborales de ser influencer

Influencers se suman a enviar saludos personalizados a sus seguidores a cambio de una cifra económica

Influencers se suman a enviar saludos personalizados a sus seguidores a cambio de una cifra económica