in

Influencers se suman a enviar saludos personalizados a sus seguidores a cambio de una cifra económica

Influencers se suman a enviar saludos personalizados a sus seguidores a cambio de una cifra económica

Recibir un vídeo de tu personaje público favorito ya es una realidad, pero todo a cambio de un precio que dependerá de su contenido y de la persona que te lo envíe. El mundo influencer sigue buscando la manera de sacar un beneficio económico de su trabajo. Descubre en BelAir Influencer Magazine de qué se trata este nuevo fenómeno.  

Cada vez hay más famosos, y cada vez los famosos son más famosos. Esta perspectiva que se ha creado gracias a la expansión de las redes sociales y las plataformas digitales ha proporcionado una profesionalización del sector. Pero también tiene su parte negativa, y es que de la fama no se puede vivir para el resto de la eternidad.  

Cómo recibir un mensaje de tu influencer favorito 

Muchos personajes internacionales del mundo influencer ya han utilizado una herramienta digital, llamada Cameo, que ya se encuentra disponible en nuestro país. Recibir un vídeo-mensaje de tu influencer favorito ya puede hacerse realidad, pero pagando por este servicio.  

Algunos de nuestros famosos de diferentes ámbitos ya han fichado esta plataforma para empezar a usarla, como Alaska, Pau Gasol, Fernando Cayo, Enrique Arce o Chenoa. Pero no todo el mundo puede aspirar a ser parte de este movimiento, ya que para poder optar a ello necesitas tener más de 20.000 seguidores. Y el precio lo pone el propio influencer, aunque un 25% se lo lleva la plataforma y el restante el influencer, que en muchas ocasiones indican en su perfil que colaboran con alguna organización benéfica. Y en su mayoría oscilan entre los 86 de Chenoa a los 13.650€ del exboxeador invicto Floyd Mayweather Jr. 

Este tipo de mensajes también los puedes usar para regalar a alguien que sepas que le haría mucha ilusión recibir un saludo de su personaje favorito. Ahora se invierten las dinámicas existentes entre famosos y su público, pues es la persona anónima la privilegiada ya que tiene el poder sobre el famoso, pidiéndole qué quiere escuchar durante un par de minutos. Y dependiendo de su contenido, el cliente dejará una reseña de satisfacción sobre lo que ha pagado y lo que ha recibido, dando más veracidad y profesionalidad a la red.  

El mundo está en constante evolución, y el mundo influencer no iba a ser menos. Adaptarse o quedar en el olvido. Síguenos en las redes sociales de BelAir Influencer Magazine para enterarte de las noticias más sorprendentes del mundo influencer al momento. ¡Te las contamos todas! 

¿Qué te parece? Valora la noticia:

342 Puntos
Upvote Downvote
Los accesorios que están de moda esta temporada entre influencers

Los accesorios que están de moda esta temporada entre influencers

La Edad Dorada en la MET Gala 2022

La Edad Dorada en la MET Gala 2022