in

Cuándo y cómo lanzará Primark su tienda online

Cuándo y cómo lanzará Primark su tienda online

El gigante textil irlandés, Primark, finalmente abrirá su tienda al comercio online. Quizá no de la forma en la que lo esperas, pero es un gran avance para poder conseguir aquello que siempre buscabas y nunca llegabas a tiempo. En BelAir Influencer Magazine te contamos todos los detalles de este salto al ecommerce.

¿Cómo será comprar en Primark Online?

A partir de ahora comprar en Primark será mucho más fácil, accesible y relajante. La comodidad que te ofrecerá su web te hará sentir como en casa mientras eliges los productos que más te gusten y los añadas a tu cesta. Aunque la realidad es que, a pesar de ser una tienda online, tus pedidos no acabarán llegando a tu casa. Sí que se podrá pagar a través de internet, pero la forma en la que podrás hacerte con las compras será por el método de “Click & Collect”, en el que tendrás que ir a la tienda física a recoger tu paquete.

Primark ha decidido empezar su comercio online de esta forma ya que de otra manera sería imposible debido a sus bajos precios. No sería rentable porque costaría más el envío que los propios productos. Además, con este lanzamiento también se podrá comprobar en tiempo real la disponibilidad de los productos que haya en cada tienda física.

¿Cuándo se podrá empezar a comprar?

La web online para el comercio de Primark es un portal digital en el que ya se está trabajando para que vea la luz a final de este mes. Pero, solo lo hará en Reino Unido. Aunque en el resto del mundo tengamos que esperar un poco más, también podremos disfrutar de sus ventajas digitales, ya que está previsto que en otoño de este año abran a otros 13 mercados este servicio.

El mundo y las plataformas digitales ya no son algo en el imaginario con previsión de futuro. El presente está más interconectado de lo que parece y los avances tecnológicos ya son visibles a cada paso que damos. Síguenos en las redes sociales de BelAir Influencer Magazine y conocer las noticias más sorprendentes al momento. ¡Te las contamos todas!

¿Qué te parece? Valora la noticia:

547 Puntos
Upvote Downvote
QUIERO SER FAMOSO

Quiero ser famoso, la iniciativa transmedia para convertirte en influencer

Deka anuncia nuevas alianzas estratégicas en España, el lanzamiento de nuevos productos y la marca Deka Ibérica

Deka anuncia nuevas alianzas estratégicas en España, el lanzamiento de nuevos productos y la marca Deka Ibérica