¿Qué tendencias triunfan este verano en moda de baño? L@s influencers marcan el camino

Belén Carreira

Nuestr@s influencers favoritos ya han comenzado su temporada de verano con viajes a los destinos más populares, como ya os hemos contado. Momento para comenzar a ver las últimas tendencias en moda de baño. ¿Eres de bikini o de bañador? ¿Ya tienes tus favoritos para las vacaciones? Desde Belair te traemos una selección de los bikinis y bañadores que son tendencia entre l@s influencers. Así podrás elegir el que más te guste:

María Turiel @meryturiel

La influencer María Turiel ¡se atreve con todo! En su perfil de Instagram comparte sus tendencias preferidas en moda de baño. Su gusto por el bikini de tiro alto, el bañador de flores o el bañador de colores con escote en V ¡nos encantan!

Luna @lunamchef8_

Luna, exconcursante y finalista del famoso programa de televisión Masterchef, comparte con sus followers sus tendencias para este verano. El estilo print animal o el traje de baño cut-out son sus favoritos.

María Pedraza @Mariapedraza_

La popular actriz María Pedraza no ha podido resistirse a la última moda del ¡bikini al revés! Posando con un bikini morado al puro estilo Khloé Kardashian. También, nos muestra en su perfil de Instagram que se ha sumado a la moda del pareo, que vuelve a ser tendencia este verano ¿te atreverías a llevar esta prenda de nuevo?

Anna Padilla @annafpadilla

Anna Padilla, hija de la famosa actriz y presentadora Paz Padilla, ha escogido un bikini con aro de flores como favorito para este verano 2021. Los colores más populares para este estilo son los pasteles, rosas, verdes, lilas o azules.

Anita @anitamg

La influencer Anita Matamoros se ha unido a la que va a ser una de las mayores tendencias de la temporada, el estilo retro. Los estampados y colores retro vuelven a estar presentes en la moda de baño ¿y tú? ¿volverías a llevar este estilo?