Trends de los 90

Los trend de los 90 vuelven más fuertes que nunca

Eva Espasandín

La moda de los 90 ha vuelto más fuerte que nunca. Los antiguos trends han saltado en el tiempo y se han convertido en la última tendencia. Entre ellos pantalones campana, crop tops, chockers…y mucho más. En BelAir te contamos todo sobre las tendencias de los 90 y principios de los 2000 que han vuelto a las calles.

Pantalones campana

Mucho antes de que los skinny jeans se convirtieran en la gran moda de los últimos tiempos estaban los pantalones campana. Fueron los preferidos de esa generación durante muchos años y, sobre todo, en los 90. Y es que son ideales para un look casual y para ser conjuntados con crop tops. Ahora han vuelto a estan de moda con looks más formales, para conjuntarlos por ejemplo con una blazer.

Crop Tops

En los 90, los crop tops eran una parte esencial de cualquier armario. Actualmente, es un artículo muy utilizado sobre todo por las más jóvenes. Como mencionamos anteriormente, quedan ideal con un pantalón campana o conjuntado con una falda y un cárdigan encima.  

Chokers

Uno de los accesorios más populares en los 90 eran los famosos chockers. Estos collares finos imitaban gargantillas alrededor del cuello. A veces tenían alguna decoración colgante o eran simplemente una cuerda negra o material plastificado. La idea original de los chokers era imitar tatuajes. Ahora los usamos como un toque extra en nuestros outfits.

Scrunchies

En los 90, además de los chokers, otro accesorio imprescindible eran los scrunchies. Este accesorio para el pelo completaba tu look, fuese un conjunto elegante o sencillo. Ahora está volviendo como un accesorio juvenil y han vuelto a ganar mucha popularidad. Hay cientos de estilos, ya sean hechos de algodón, velvet, con patrones, etc. Los puedes poner para un moño o coleta.

Grunge Fashion

Los 90 estuvieron repletos de moda grunge, que incluye camisetas rotas, grandes, camisas de cuadros, vestidos camisón. Actualmente todos estos elementos han vuelto a estar de moda, sobre todo dentro del street fashion y en las pasarelas de manera modernizada. Por ejemplo, los vestidos camisones han vuelto conjuntados con camisetas por debajo.