in

Bolsos de piel, nudos y sorprendentes colores, descubre el complemento perfecto para este verano

Llega el cambio de armario y con él los complementos que luciremos en esta temporada veraniega. Sobre todo en lo que a bolsos se refiere. En BelAir Influencer Magazine te ayudaremos a encontrar ese que te haga decir “es el mío”, por su diseño, color, practicidad y tamaño. ¡No te pierdas la noticia al completo y escoge el bolso de piel de Monpiel perfecto para disfrutar del verano!

Si hay un complemento que es imprescindible para cualquier mujer es el bolso. Con las tendencias actuales minimalistas, este accesorio marcará la diferencia y estilizará tu outfit. Elegir las mejores dimensiones, colores y diseños dependerá del uso que se le quiera otorgar. Eso sí, debes saber que ¡los diseños que incorporan nudos arrasan entre las influencers! Son la última tendencia esta temporada.

Bolsos grandes

Si eres de esas personas que lo lleva todo en el bolso, el tamaño más grande es el que más te conviene. Desde un snack, pinturas, paraguas, llaves o monedero, hasta tabletas u ordenadores. Los estilos que son tendencia son los que tienen forma de tote bags, bolsos bandolera o bolsos shopper.

Tamaño mediano

Para salir de fiesta, pasear o ir de compras. Un bolso de mano te ofrece la comodidad y tamaño perfecto para llevarlo siempre encima y que no se te olvide lo imprescindible en casa. Un tamaño medio que siempre será un acierto.

Pequeños y llamativos

El móvil es el bien más preciado de los últimos tiempos. En estos dispositivos tecnológicos guardamos toda una vida y, por ende, debemos cuidarlos como se merecen. Estos pequeños bolsos son muy sencillos, pero te harán marcar la diferencia entre la multitud.

La piel, el mejor material para bolsos

Otro de los factores más importantes a la hora de elegir el bolso perfecto es el material y el color que posee este accesorio. Decidirte por un bolso que sea duradero y resistente, a la vez que práctico y elegante, es tan fácil como decantarte por un bolso de piel.

Respecto a los colores, la variedad suele ser infinita, pero sin lugar a dudas el color marrón piel y el negro son los que más triunfan en esta temporada. Además, no hay que olvidar las nuevas tendencias que se hacen virales, dando protagonismo a tonalidades como el gris, burdeos, azul marino o el tono arena.

Marcar la diferencia y ser el centro de todas las miradas es tan fácil como escoger un bolso de calidad, estilo, tamaño y color inmejorable. Darle un aire más formal o desenfadado a tu outfit dependerá, y mucho, del bolso que elijamos, que nos da un toque de personalidad y mucho estilo. Esta temporada veraniega es perfecta para innovar, crear, sorprender y transmitir tu sello personal.

Las influencers del momento saben a la perfección qué bolsos elegir y cómo combinarlos. En las redes sociales la inspiración para escoger el mejor complemento para tu estilismo no tiene fin. Síguenos en las redes sociales de BelAir Influencer Magazine y conoce todas las noticias más sorprendentes del mundo influencer. ¡Te las contamos todas al momento!

¿Qué te parece? Valora la noticia:

595 Puntos
Upvote Downvote

Sevilla ahora tiene muchos colores e influencers especiales 

Así ha sido la boda de Lucía Pombo y Álvaro López