in

Así ha sido la boda de Lucía Pombo y Álvaro López 

La familia Pombo ya ha visto a la última Pombo en pasar por el altar. Más de 200 invitados, multitud de sorpresas, detalles y un mundo influencer que compartió este enlace en redes sociales para disfrute de todos los seguidores. Descubre en BelAir Influencer Magazine cómo ha sido esta ceremonia tan aclamada en las plataformas digitales.  

Este fin de semana, el Condado de Castilnovo, en Segovia, ha reunido a gran parte del mundo influencer para celebrar la boda de Lucía Pombo y Álvaro López. Familia, amigos, un ambiente festivo y mucha felicidad. Este enlace ya lo anunciamos en este portal hace unos meses y, llegado el día, te mostraremos los detalles de esta ceremonia.  

Tras una ceremonia religiosa en la Iglesia de Villafranca, invitados y la pareja han pasado al Castillo de Castilnovo para continuar con la celebración de este enlace. En este castillo han residido los Reyes Católicos y ahora, se viste de gala para acoger a otra gran familia muy reconocida en nuestro país. Con un coctel en los jardines, música en directo y regalos ha comenzado esta unión.  

Diferentes aviones y aeroplanos daban nombre a cada mesa de invitados, y en cada sitio estaban los correspondientes regalos. Bolsas de Nars para ellas y de Jo Malone para ellos. Marta Pombo recibiría otro regalo muy especial, un peluche, ya que está embarazada y espera una niña.  

Para el menú la pareja ha elegido burrata de trufa sobre salmorejo acompañado de vino blanco, y de segundo se pudo degustar un confit de pato con salsa de chutney de melocotón con vino tinto. Para el momento más dulce, se eligió tarta de Chantilly con frutos rojos como postre.  

Muchos detalles, elegancia y glamour para el encuentro de personalidades del mundo influencer. Entre las personas invitadas a esta ceremonia destaca la presencia de Tomás Páramo y María García de Jaime, Natalia Coll, Marta Lozano y Lorenzo Remohi, Teresa Andrés Gonzalvo e Ignacio Ayllón, Hugo Pérez y Lara Tronti, entre muchos otros.  

La novia vestía un entallado con inspiración de los años 30, sencillo pero muy elegante. Con escote, hombreras, cuello levantado y mangas voluminosas, todo ello combinado con unas sandalias doradas de tiras atadas al tobillo y tacón ancho.  

Tras este increíble momento que nunca olvidará la pareja, disfrutarán de una luna de miel en Colombia y México. Síguenos en las redes sociales de BelAir Influencer Magazine y conoce todas las noticias más sorprendentes del mundo influencer. ¡Te las contamos todas! 

¿Qué te parece? Valora la noticia:

597 Puntos
Upvote Downvote

Bolsos de piel, nudos y sorprendentes colores, descubre el complemento perfecto para este verano

Rafael Amargo y Domingo Zapata suben al escenario para emocionar con la fusión de música, danza y artes plásticas