in

Sevilla ahora tiene muchos colores e influencers especiales 

La plaza de España de Sevilla se ha convertido en una de las pasarelas más prestigiosas del mundo. La colección crucero 2023 de Dior ha desfilado en un gran evento global en el que multitud de influencers, moda, arte, cultura y tradición se han entremezclado en la capital andaluza como nunca antes gracias a la alta costura. Descubre en BelAir Influencer Magazine cómo ha sido este exitoso acontecimiento a la española.  

La colección crucero, o también reconocida como “resort”, se utiliza para presentar las tendencias en alta costura de prendas ligeras para aquellas personalidades que se van de vacaciones navideñas en lugares cálidos.  

España acoge por primera vez un desfile internacional de esta magnitud y lo hace gracias a Dior en la ciudad de Sevilla. Pero el desfile no ha sido lo único que se ha celebrado por las bonitas calles andaluzas. También una gran, y exclusiva, cena de gala en el Real Alcázar de Sevilla, así como la visita obligatoria a la hermanad de los Gitanos y de la Macarena.  

Este desfile tiene un estilo neomudéjar con toques muy españoles y con guiños a las provincias españolas. Pero, sobre todo, Dior se ha inspirado en la estética eclesiástica de la virgen María. Dior y su directora creativa, Maria Grazia Chiuri, siempre han sabido mostrar su amor por nuestro país y por ello han visitado España en diferentes ocasiones para poder expresar en sus prendas los valores que nos representan. Y, aunque es la primera vez que un desfile se celebra en España, nuestro país ha estado presente en otras colecciones de la marca, como “Las noches en España” en 1956 o la celebración del aniversario en 2007 con una fiesta flamenca con el artista Manuel Lombo.  

¿Quiénes han acudido a esta cita con la moda? 

Multitud de personalidades influyentes, nacionales e internacionales, se han dejado ver en este evento. Entre ellas, destaca la presencia de la modelo Elle MacPherson, la actriz Charithra Chandran, la diseñadora Alessandra de Osma, Chiara Ferragni, Stella del Carmen, Jeanne Damas, María Pedraza, Marta Ortega, Cayetana Rivera, Eugenia Martínez de Irujo, Belén Cuesta, Carla Hinojosa o Victoria Federica, entre muchísimos otros rostros conocidos.  

Síguenos en las redes sociales de BelAir Influencer Magazine para conocer las noticias más sorprendentes del mundo influencer. ¡Te las contamos todas! 

¿Qué te parece? Valora la noticia:

614 Puntos
Upvote Downvote

Born Street Food, el festival “foodie” por excelencia de Barcelona

Bolsos de piel, nudos y sorprendentes colores, descubre el complemento perfecto para este verano