Chalecos: 4 ideas de cómo combinar esta prenda tendencia 2021

Sol Recio

El chaleco es una prenda que ya comenzó a ser tendencia a finales del año 2020 y durante este comienzo de 2021 sigue llenando los escaparates de todas las marcas. Existe una gran variedad, largos, cortos, estampados, lisos, de punto… lo que permite crear versátiles outfits para cualquier tipo de ocasión.  

Hoy en BelAir te damos 4 ideas de cómo combinar esta prenda inspirándonos en algunas de nuestras influencer favoritas: 

Marta Riumbau, chaleco estampado con cuello alto o camisa 

Marta Riumbau nos ha mostrado en su perfil dos opciones, ambas con un chaleco de punto estampado. La primera con un cuello alto combinado con una camisa blanca ablusonada con cuellos. Y la segunda, sin camisa, simplemente con el cuello alto y el chaleco. ¡El estampado, además, le da un toque súper personal!

María Pombo, chaleco largo y vestido de punto

María nos ha mostrado en su perfil cómo estos dos vestidos estilo mini, ambos con manga larga, combinan a la perfección con un básico chaleco largo de color negro. Un look súper cómodo y práctico y además, ¡súper estiloso!

Susana Bicho, chaleco estampado y back to basic

Susana se decanta por un look súper básico y elegante, combinando estos chalecos de Marieth con una camiseta total white. ¿Algo más fácil y estiloso?

Melissa Villareal, total back to basic: camiseta básica y jeans

Melissa nos ha enseñado también un look de lo más especial, y esto sí que es un back to basic en toda regla. La influencer ha combinado de la forma más fácil este chaleco de Thelast-una marca muy especial que cuenta con colecciones de piezas atemporales hechas a mano- con una camiseta total white y unos vaqueros básicos en tono claro.

Deja de pensártelo ya y añade esta prenda tendencia a tu carrito de la compra, ya verás lo bien que sienta, lo que estiliza y lo mejor… ¡lo fácil que es de combinar!