Las tendencias de moda que triunfarán esta primavera 2021 (1ª parte)

BelAir Magazine

En plena ola de frío ya estamos pensando en los modelitos que nos pondremos cuando los rayos de sol comiencen a calentar un poco. ¡No queda nada!

Así que en BelAir nos hemos puesto manos a la obra para mostrarte las últimas tendencias de moda que triunfarán esta primavera 2021, para que comiences a apuntar ya cuáles serán tus outfits favoritos y llenes tu carrito de la compra con todo lo que te hará triunfar durante los próximos meses. Desde el look disco setentero hasta el poderío del color rosa…

Coge papel y lápiz y toma nota. ¡Empezamos!

Las transparencias son una de las tendencias de moda de esta primavera 2021

La primera de las tendencias de moda que te traemos en este recopilatorio son las transparencias. Por esto, esta primavera opta por complementos transparentes en tus looks. ¡Solo aptos para las más atrevidas! No pasarás desapercibida.

La tendencia Disco

¡Que el comienzo de 2021 nos pille bailando! Esta tendencia de moda está inspirada en los años 70. Un concepto de “prendas de fiesta” que ya teníamos olvidado, pero que compañías como Zara o Mango quieren que revivamos de forma más actualizada.

El bolso pouch

El bolso pouch se ha convertido en el más buscado de esta temporada. Un trend básico y bonito que combina con cualquier look y que ya es un símbolo de la firma Bottega Veneta. Pero no desesperes, también puedes encontrarlo muy parecido en Zara o en Massimo Dutti.

El cuello bobo

El cuello bobo o cuello Peter pan es una de las grandes tendencias de moda de este 2021. Y atentas, porque ha venido para quedarse, proporcionando a nuestro look un aire “preppy” y dulce. Miu Miu o Batsheva son algunas firmas que han optado por este trend en sus colecciones.  

Las maxi gabardinas

La gabardina es una prenda indispensable para los meses de meantime. Y hasta ahora habíamos apostado en ellas por los colores neutros (marrón, blanco, beige) y por los acabados mate. Sin embargo, esta temporada se llevará a todo color.

Top bandeau

El top bandeau, también conocido como top de tubo, no es más que un crop top elástico de escote palabra de honor y súper ajustado. Una prenda que dará un toque más arriesgado a tu look.

Colores pasteles

Estos colores van a ser un boom esta primavera. Una tendencia de moda siempre presente con tonos mucho más sutiles, clave para deslumbrar con las temperaturas en aumento. Atenta porque podemos encontrarlos en firmas como Loewe o Max Mara, entre otras.

Y hasta aquí las primeras tendencias de moda que triunfarán durante los próximos meses. No te pierdas esta serie de artículos, donde te mostraremos una radiografía completa de los trends más aclamados de los meses más cálidos del año. ¡A por ellos!