in

Quiero ser famoso, la iniciativa transmedia para convertirte en influencer

QUIERO SER FAMOSO

Volverte viral y convertirte en influencer, ya es una opción viable si lo que quieres es ser famos@. Mediaset España, en colaboración con Be a Lion, y cinco influencers han lanzado un macrocasting digital para retar a su público de las redes sociales a ser el próximo concursante de “Quiero ser famoso”.  Descubre en BelAir Influencer Magazine de qué se trata este nuevo concurso.  

Esta iniciativa transmedia surge en la plataforma de TikTok para buscar nuevos talentos que quieran convertirse en influencers y puedan trabajar de ello el resto de sus vidas. En este concurso, l@s participantes estarán acompañad@s por 5 de los tiktokers más virales del momento. Marina Rivers, Pablo G. Show, Xuxo Jones, Judith Arias y Ale Agulló serán los miembros del Dream Team Squad que invitarán a sus millones de seguidores a participar en los retos para convertirse en famos@s.  

Se trata de un formato call to content de creación de contenido propio multiformato y complementario, que se retroalimentará dentro del sector de las redes sociales, para intentar conectar con el target y fidelizar a la audiencia. 

¿Cómo funcionará este concurso? 

El concurso constará de tres fases, en las que se irán eligiendo a las personas con más gancho y capacidades para ser famos@.  

En la primera fase, que ya ha iniciado, l@s participantes que quieran concursar tendrán que etiquetar todos los contenidos que publiquen en sus cuentas de TikTok mencionando a la cuenta oficial, además del hashtag #QuieroSerFamoso. Los miembros de la squad de influencers ya han comenzado a subir contenido para animar a sus seguidor@s a participar.  

Ellos serán quienes decidan en un par de semanas, las personas que más han llamado su interés. Comenzará así la segunda fase del concurso, donde los influencers retarán a una serie de challenges diarios para demostrar que realmente merecen convertirse en famos@s.  

Finalmente, en la fase final, de los ocho mejores perfiles se seleccionará a un único ganador. Este recibirá formación y promoción por el equipo de Mediaset España, así como una oportunidad única para desarrollar su talento abriéndose un canal propio en MtMad.  

Convertirse en influencer ahora es más fácil que nunca. Sube tus mejores vídeos a TikTok y empieza a ser famos@. Síguenos en las redes sociales de BelAir Influencer Magazine para conocer las noticias más sorprendentes del mundo influencer al momento. ¡Te las contamos todas! 

¿Qué te parece? Valora la noticia:

565 Puntos
Upvote Downvote
Así es el documental de la pareja de influencers, Tomás Páramo y María García de Jaime

Así es el documental de la pareja de influencers, Tomás Páramo y María García de Jaime 

Cuándo y cómo lanzará Primark su tienda online

Cuándo y cómo lanzará Primark su tienda online