in

MBFWM 2022: así han participado l@s influencers sobre y frente a la pasarela 

MBFWM 2022: así han participado l@s influencers sobre y frente a la pasarela

La cita con el glamour, la moda e influencers sigue su curso desde el pasado 8 de marzo, y hasta este domingo 13, para mostrarnos lo último de la industria y las tendencias que se dejarán ver durante los próximos meses en ropa, complementos y calzado. Por eso, esta 75º edición de la reconocida Mercedes Benz Fashion Week Madrid 2022 está viendo desfilar a multitud de rostros conocidos que se han convertido en embajadores de las principales marcas de moda de nuestro país. En BelAir Influencer Magazine te mostramos a algun@s de los invitad@s más especiales que ya se han dejado ver en el evento del momento. 

Omar Montes 

En el desfile de Ágatha Ruiz de la Prada aparecía el cantante con un look muy colorido, característico de la propia marca. Aunque no tuviera mucha experiencia sobre la pasarela, ha querido estar presente así para dar a conocer una nueva faceta artística. Además, ha sido él quien ha finalizado el desfile junto a la estilista portando una bandera en apoyo al pueblo ucraniano.  

Beltrán Lozano 

El primo lejano del rey Felipe VI y pareja de la influencer Daniela Figo ha desfilado para la firma de Pedro del Hierro, acaparando todas las miradas de los presentes. Apasionado de la moda y los estilismos, es todo un influencer en redes sociales gracias a su buen porte y a las colaboraciones internacionales de la industria.  

María Fernández Rubíes 

La influencer ha querido destacar entre la multitud, aportando color con su estilismo. Ha apostado por un look naranja y beis para alegrar el nublado día.  

Paula Echevarría 

La actriz e influencer no ha querido perderse el desfile de Pedro del Hierro. Con un vestido largo y en color negro troquelado, ha acaparado todas las miradas y focos del recinto.  

Nacho Yanes 

El influencer no ha querido perderse la semana de la moda en la capital española. Acudía así a observar las nuevas tendencias que el diseñador Pedro del Hierro y Robertodiz tenían preparadas.  

Victoria Federica 

La royal influencer del momento no podía perderse la cita más esperada del calendario. Con pasión por la moda, el arte y la cultura, Victoria Federica ha querido acercarse hasta los mejores desfiles del país para presenciar los estilismos más llamativos y… quién sabe, ¿lucirá alguno en sus próximos eventos? 

Manu Romo 

El extremeño Manuel Romo, Míster España 2020, será el único modelo masculino en desfilar en la MBFW Mercedes Benz Fashion Week para la firma Ángel Schlesser. Con gran experiencia en pasarelas europeas, presentará la nueva colección masculina de la marca. Y no lo hará solo, ya que para el desfile estará acompañado por un pastor alemán que desfilará junto a él. 

Además, Manu Romo también se subirá a la pasarela el sábado por la noche de la mano de la diseñadora Paloma Suárez en el Espacio de la Fundación Telefónica, donde presentará su colección Bloom. 

María García de Jaime 

Con un outfit muy primaveral aparecía una de las influencer más conocidas del momento. Con unos vaqueros estampados de flores y una simple camiseta blanca ha demostrado que la elegancia y sencillez se pueden mezclar con el atrevimiento.  

Síguenos en las redes sociales de BelAir Influencer Magazine para conocer todas las noticias del mundo influencer al momento. ¡No te las pierdas! 

¿Qué te parece? Valora la noticia:

687 Puntos
Upvote Downvote
Tiktokers e influencers muestran la parte más real de la guerra de Ucrania

Tiktokers e influencers muestran la parte más real de la guerra de Ucrania  

La modelo e influencer Hailey Bieber se recupera de un ictus cerebral a sus 25 años

La modelo e influencer Hailey Bieber se recupera de un ictus cerebral a sus 25 años