Día del Padre: cinco ideas de moda para regalar

Silvia della Savia

La cuenta atrás ha comenzado. Faltan ya muy pocos días para que se celebre el Día del Padre, que tendrá lugar el 19 de marzo y, como sabemos que debido a la situación que vivimos con el coronavirus quizá sea más complicado encontrar el regalo perfecto para nuestro progenitor, desde BelAir te queremos dar cinco ideas con las que seguro triunfarás este día (y que puedes comprar online):

Ulysse Nardin

¡No hay nada mejor que un reloj que marca tendencia para que tu padre pueda contar los minutos que le quedan para verte! Ulysse Nardin propone esta selección Ice and Magma ⌚ que nos encanta. Aunque si tu presupuesto es más reducido, esta edición Black de Swatch seguro que te convence.

Havaianas

Si tu mente ya está pensando en el verano, la playa y los chiringuitos, no podían faltar en nuestra selección las míticas chanclas de Havaianas, que te da la opción de elegir los modelos y colores que mejor se adapten a los gustos de tu padre 🏝 .

View this post on Instagram

Wanna try me? 🤗 #Comfy #Slide #Style

A post shared by Havaianas Europe (@havaianaseurope) on

Curry 7 Día de Pi PE de Under Armour

Cada año por estas fechas, con motivo del cumpleaños del jugador de baloncesto Stephen Curry y del Día de Pi (celebración anual de la constante matemática π), Under Armour diseña una variante de la zapatilla del jugador, que este año, con motivo de su 32º aniversario, es especial: la exclusiva Curry 7 Día de Pi PE cuenta con un diseño sobrio pero divertido que cualquier padre puede llevar en su día a día.

Ruinart

Nos salimos del mundo de la moda para incorporar a nuestro listado este icono de la Maison del Champagne más antigua, Ruinart Rosé, que se presenta como el arquetipo del champán perfecto: cautivador en color, muy fresco en el paladar, pero también decisivo y estructurado para que tu padre pueda disfrutar al máximo cualquier cena o comida en familia este Día del Padre 🤗

Tod’s

Para que tu padre se convierta en un verdadero «Daddy Cool» debe subirse al carro de las tendencias con modelos como este total white de Tod’s.