Cinco ideas para celebrar el Día del Padre sin moverte de casa

Sabrina Tortora

Si estabas planeando celebrar el próximo Día del Padre realizando alguna actividad multitudinaria o en algún lugar con alfluencia de gente, pero has tenido que dar marcha atrás por la situación actual por el coronavirus, probablemente ya estés considerando actividades que puedas hacer desde casa. Y por eso, en Belair te damos algunas ideas muy a nuestro estilo, porque, al fin y al cabo, el Día del Padre es un momento para estar en familia y que nos permite rendir a nuestros progenitores un merecido homenaje.

¡Llévale el desayuno a la cama!

Si eres un cocinitas, no pierdas la oportunidad de consentirlo a primera hora del día con su desayuno preferido. Su sonrisa probablemente valdrá el madrugonazo. Pero si lo tuyo es optimizar las horas de sueño, siempre puedes pedir un desayuno a domicilio. Como el de «Buenos días Matías» que hace entregas en Barcelona y Madrid.

Puedes elegir entre menús originales como el Continental, Súper Choc o el Pack Vegano. O también puedes seleccionar tú mismo los productos. Además, puedes personalizar el embalaje, poner un mensaje en su interior y acompañarlo todo de regalos como tazas personalizables y otros gadgets.

View this post on Instagram

¡Hello dad! 🎁 #vermut 🥜

A post shared by Matias Buenos Días (@matiasbuenosdias) on

Preparar la comida juntos

Se acerca la hora de sentarse todos juntos a la mesa, por lo que preparar la comida puede ser un plan divertido para todos este Día del Padre si se involucra a los más pequeños.

Llénate de ideas y luego decide el menú en base a las preferencias de todos, pero también según el grado de dificultad de preparación. Para tomar ideas te recomentados el libro de «MasterChef Junior», que incluye una variedad de recetas de menos a más complejas según la edad de los niños. Puedes conseguirlo AQUÍ.

Organiza un maratón de películas…

Si no puedes ir al cine, trae el cine a casa con películas que gusten a todos los miembros de la familia. Eso sí, nadie te impide que reserves un par para cuando los peques estén dormidos para ver en pareja.

🦩En busca de la felicidad

Definitivamente una opción inspiradora, que nos recuerda a todos, sin importar la edad, que aunque la vida puede ponernos muchos obstáculos, la felicidad también es un objetivo alcanzable.

🦩Buscando a Nemo

Puede que ya la hayáis visto todos en casa… varias veces. Pero esta tierna película de Disney siempre será una buena elección, pues pone en valor el rol de un padre que siempre busca lo mejor para sus retoños.

🦩Sra. Doubtfire

Probablemente la viste de pequeño, esta película es ya todo un clásico. Si tus hijos no la conocen todavía, esta es la ocasión perfecta para disfrutar de una de las actuaciones más divertidas de Robin Williams.

🦩Historia de un matrimonio

https://www.instagram.com/p/B5ujPKfgDoZ/?utm_source=ig_web_copy_link

Esta selección de pelis ya entra en la sección de «sin peques»… La excelente actuación de Scarlett Johansson y Adam Driver da vida a esta historia sobre las dificultades y las ventajas de la vida en pareja en la edad adulta y cómo todo ello afecta a los niños.

🦩El vicio del poder

Esta película lo tiene todo, una historia con intrigas (la vida del polémico político estadounidense Dick Cheney), una narración entretenida y altas probabilidades de que les guste a ellos. Por si fuera poco, el elenco es de primera, pues está encabezado por Christian Bale, Amy Adams y Steve Carell.

Haz un torneo de juegos de mesa

Otra idea para celebrar el Día del Padre sin salir de casa es reunir varios juegos de mesa y diseña un torneo ¡con ronda eliminatoria y todo! Si no tienes aún en casa, estos son algunos de los favoritos del momento:

🦩 A lo loco retro, el juego de las frenéticas coincidencias

🦩 Gestos, el divertidísimo y rápido juego de mímica

🦩 Hijos Vs padres, niños contra adultos en un salvaje juego de inteligencia y habilidades

Regálale un momento de relax

Organiza un momento para que pueda desconectar de todo, bien sea leyendo un libro o dedicando unos minutos a sí mismo. Este kit para el cuidado de la barba de Isner Mile incluye champú, aceite, bálsamo, accesorios para darle forma, una bolsa de viaje ¡y hasta un libro con los mejores consejos!