Estos son los colores de tendencia que llevarás esta primavera

Ha llegado marzo, tercer mes del calendario gregoriano y, por tanto, la cuenta atrás para la llegada de la primavera🌷. Llegados a este punto, solo esperamos que los astros se alineen para que la meteorología acompañe y poder hacer el típico cambio de ropa en el armario. ¿No te hace ilusión guardar las prendas de abrigo y sacar tu vestimenta más fresquita?

Supongo que ahora te hemos puesto los dientes largos y estarás contando los días para poder salir a las terracitas a lucir los modelitos primaverales, pero ¿estás al tanto de la paleta de colores que van a ser tendencia esta primavera? ¿no? ¡Cero dramas! Los colores pastel y el floral print serán la apuesta segura para estar a la moda con la llegada de la nueva estación. No solo lo dice BelAir Magazine, lo demuestra la nueva colección ‘Welcome Spring’ de la marca find.

Baby Blue

Sin duda, esta primavera el color que va a predominar será el azul pastel. Un tono favorecedor y luminoso que se apoderará de los looks de las más fashionistas y se convertirá en uno de los básicos que no pueden faltar en el armario. Por ello, te proponemos un look primaveral para inspirarte.

Este vestido de la nueva colección de find by Amazon es un must have.😍😍 Puedes conseguirlo en este LINK.

La combinación de este vestido junto con estos zapatos de tacón símil madera, punta cerrada y abertura en el talón de la misma tonalidad será el perfect match para triunfar.

Verde Mint

El verde menta ya fue un ‘it’ en la primavera del año pasado, pero parece que ha venido para quedarse. Al igual que el tono baby blue, el color verde mint es muy luminoso y favorece a todo tipo de pieles, desde las más pálidas hasta las más bronceadas. ¿Todavía no lo tienes en tu armario? Te proponemos hacerte con estos pantalones de corte recto y cierre en modo botonera, con los que puedes conseguir un look primaveral de 10.

Además de incluir en tu colección de zapatos estas sandalias primavera-verano que puedes conjuntar con tus outfits más sofisticados.

Floral Print

Sin duda, la primavera es la estación de las flores y este estampado no puede faltar en tu vestidor. Su estampado es uno de los más recurrentes en cuanto llegan los primeros rayos de sol, así que siempre viene bien hacerse con unas cuantas prendas floral print para completar tu fondo de armario. Para estar a la última, te proponemos incluir blusas con este estampado como esta.

¿A qué esperas? Empieza a preparar tu armario primaveral antes de que te pille el toro 🐃.

Judith Hernández

Judith Hernández

Culo inquieto de nacimiento que pretende dejar huella allá donde va ¡pisando fuerte! Mis estándares son altos y mi altura como la de un hobbit. Dicen que parezco mayor, aunque me siguen pidiendo el DNI hasta en la Tierra Media. Con esencia gamberra, sobrevivo porque el fuego de mi interior quema más que el propio infierno. Apasionada por el mundo de la comunicación y coleccionista de las imágenes que capturo.