fondo de armario

Fondo de armario: prendas básicas que no pueden faltar en tu vestuario

Eva Espasandín

Son básicos que siempre debemos tener disponibles en nuestro armario para cualquier look, ocasión o temporada. Ropa que nunca pasará de moda y que nos durará muchos años. En BelAir te mostramos las prendas que sí o sí debe tener un vestidor de 10. ¡Toma nota!

Camiseta blanca

La pieza más básica y clásica que debe estar en todo armario. Es ideal para cualquier tipo de look, sin importar el estilo o la estación del año. Hay que tener cuidado con las manchas para poder conservar su color blanco, por lo que lo mejor para que no se manche o se arrugue es colgarla en el armario en lugar de dejarla doblada en un cajón.

Pantalones negros

Esta pieza te permite crear desde outfits casuales (vaquero negro y una camiseta básica con zapatillas) hasta looks más sofisticados (vaquero negro con una blusa y un tacón negro). Al igual que la camisa blanca, es recomendable dejarlo colgado o, en su defecto, doblarlo en vertical en un cajón.

Cazadora vaquera

Es una prenda imprescindible para cualquier persona. Es ideal para cualquier temporada, ya que vale para entre tiempo, días frescos, noches de verano, etc. Queda ideal con un outfit entero de vaquero o para acompañar un vestido, dando un toque más casual. Para guardarla, lo mejor es dejarla colgada.

Blazer negra

Una blazer negra es otro de los imprescindibles de un armario. Es muy útil para una jornada de trabajo o para una situación en la que necesites vestir de manera más sofisticada. Se puede combinar con una falda o con un pantalón negro. Ahora está de moda el look de blazer negra con un pantalón campana. Para evitar que se arrugue se debe colgar y nunca doblar.

Vestido negro

Esta prenda puede ser utilizada para muchas ocasiones, desde un día en la oficina hasta una cena romántica. Todo depende de los accesorios y zapatos que conjuntes. Es necesario tener una pieza así por su versatilidad. Es imposible no acertar con un simple vestido negro. Para guardarlo procura no doblarlo o quedarán arrugas dependiendo de la tela. Recomendamos plancharlo antes de colgarlo.