in

Los 3 looks más icónicos de Kim Kardashian

[relacionadas-top]

Kim Kardashian es conocida por ser uno de los mayores iconos de la moda en nuestra generación. Su estilo ha cambiado y evolucionado mucho con los años. Actualmente, es considerada una referente a la hora de hacer que cualquier outfit, peinado, accesorio, maquillaje… se ponga de moda. En BelAir te mostramos los looks más famosos de Kim y la historia que tienen detrás.

Aparición embarazada

Fue el primer Met Gala de Kim. Ella no fue invitada, sino que acompañaba a Kanye West, ya que iba a ser uno de los participantes en el espectáculo. Kim estaba muy embarazada y pidió que el vestido de Riccardo fuera elástico y cómodo. El diseñador quiso que fuese de flores, ya que es lo que se manda a las mujeres cuando dan a lua y a Kim le gustó mucho el mensaje. Y el premio fue que decidió ir con ese vestido a pesar de no encontrarse cómoda con él y tener otras opciones sobre la mesa. Por eso acabó llorando de camino a casa, porque después del evento empezaron a hacerse memes de ella. Sin embargo, años después Kim está contenta de haber tomado la decisión de ponerse ese vestido.

Portada de Vogue

Kim estaba muy nerviosa por salir en la portada de Vogue junto a Kanye, ya que se lo propusieron por sorpresa. Las fotos se hicieron en casa de la madre de Kim. Estaba muy emocionada por formar parte de la primera pareja interracial en salir en la portada de esta revista. Fue un antes y un después para ella, porque supuso su despegue para ser tomada en serio en el mundo de la moda.

Met Gala

Este es el look más famoso de Kim Kardashian para el Met Gala. Había soñado con trabajar con Manfred Mugler. Fue su primer diseño después de 20 años. Tuvo esta visión del cuerpo de Kim húmedo y goteando, saliendo del océano, llegando de California al Met Gala. Kim reconoce que es un genio y que trabajar con él fue un sueño hecho realidad.

¿Qué te parece? Valora la noticia:

237 Puntos
Upvote Downvote
collage fotos de la boda de Cristian Toro y Susana Salmerón

Cristian Toro y Susana Salmerón protagonizan una boda de ensueño que ha aunado estilo y deporte en Galicia

fondo de armario

Fondo de armario: prendas básicas que no pueden faltar en tu vestuario