Las gafas de sol y el trap, una relación de amor

Sol Recio

Hace unos años aterrizó en España un nuevo estilo musical que llegó para quedarse y revolucionar muchos aspectos de nuestras vidas: el trap. De hecho, son muchos los artistas que se dedican a ello y aún más los que, gracias a sus éxitos, han conseguido convertirse en el referente de millones de personas. Pero su música, su estilo y su rollo van más allá. Y es que la estética del trap ha llegado a convertirse en un estilo de moda. Sus looks, explosivos y llenos de actitud, también sirven de inspiración para varias generaciones. Sus artistas suelen lucir vistosos complementos e, incluso, algunos los utilizan como su propia marca de identidad, como ocurre con las gafas de sol.

Por eso, hoy en BelAir te contamos todo sobre los modelos de gafas de sol que más utilizan las estrellas de este estilo musical. ¡Apunta!

Kidd Keo: gafas de sol vintage con forma cuadrada

Este artista de trap por excelencia luce unas gafas de sol cuadradas al más puro estilo vintage. Su montura dorada le aporta un toque retro que sienta de maravilla y es la opción perfecta para rostros más alargados y afinados. Además, potencia rasgos como los pómulos.

El color tan peculiar de su cristal, rosáceo, combina a la perfección con cualquier estilo y nos transporta directamente a la moda de los singulares años 70. Con esta tonalidad, además, podrás conseguir un look con mucha más sobriedad.

C.Tangana: gafas de sol redondas a todo color

Este artista de éxito, también conocido como “El Madrileño”, luce unas gafas con forma redonda, un modelo que nunca ha pasado de moda y repite de nuevo para ser tendencia este 2021. Su forma tan peculiar y el rostro alargado del cantante se adaptan de maravilla. Además, C. Tangana luce un modelo muy colorido repleto de viveza, con tonos verdes y rojizos.

Este tipo de tonalidades y su forma redonda es un tándem perfecto para aportar un poco de diversión a tu look.

La Blondie: gafas de sol al estilo cat-eye

Esta joven promesa de trap en España luce unas gafas al más estilo cat eye, una moda que ha llegado a nuestro país recientemente y que aporta a todo look un aire retro y muy peculiar.

Además, sus cristales con tonalidades claras combinan de maravilla con la forma angular de la gafa, lo que estiliza y alarga aún más la mirada. Este tipo de gafas de sol puede convertirse en la opción perfecta para complementar cualquier look urban.

Ayesha Chanel: gafas de sol oversize y con forma angular

Ayesha Chanel es una artista que comenzó en el mundo de la música a los 16 años. Esta reina del trap apuesta por unas gafas oversize con tonalidades negras, lo que aporta al look sobriedad y elegancia.

Su tamaño XXL, el grosor de sus patillas y su forma angular, que se eleva ligeramente hacia las puntas, son ideales para marcar y estilizar facciones como los pómulos o la nariz.

Como has visto, existen cientos de colores, formas y estilos de gafas de sol. Nosotr@s ya hemos elegido las nuestras. ¿Y tú?