Joyerías en Madrid para estar guapa el día de tu boda

Joyerías en Madrid para estar guapa el día de tu boda

BelAir Magazine

Algunas joyas pasan a convertirse, por su valor sentimental y su calidad, en piezas para toda la vida que, incluso, llegamos a heredar de generación en generación familiar. Nos hacen rememorar recuerdos de algún momento, lugar o persona especial y, por ello, pasan a tener un valor incalculable. Por eso, a la hora de buscar una para un momento especial como, por ejemplo, nuestra boda o compromiso, debemos tener siempre en cuenta su calidad y diseño, ya que hasta el último detalle importa. Hoy en BelAir queremos hablarte de joyerías en Madrid para estar guapa un día tan especial, entre ellas Joyerías Jorge Juan Joyeros, una boutique especializada en joyería nupcial cuya tradición y buen hacer nos permitirán encontrar esa pieza especial con la que dar el ¡sí quiero!

La mayor premisa de una joya: su calidad

Para el día de nuestra boda buscamos joyas nupciales y piedras preciosas de lo más sofisticadas y elegantes. Por supuesto, que sean de calidad. Es un acontecimiento para el que buscamos sentirnos especiales y, por eso, pensamos en gemas como el diamante, la esmeralda, el rubí o el zafiro, que son realmente especiales, ya no solo por su enorme belleza, sino por su escasez y rareza. Por eso es conveniente acudir a una joyería con experiencia y larga tradición en este tipo de piezas.

Jorge Juan Joyeros en Madrid diseña joyas nupciales para esta ocasión tan especial. Porque cada momento es único y, por eso, cada pieza que se diseña en esta joyería de tradición también es única. Podemos decir, incluso, que se convierten en un pequeño tesoro que nos acompañará el resto de nuestras vidas y nos hará rememorar ese momento único cada vez que lo miremos.

«Sí quiero»

joyerías en madrid boda

Dentro de las joyas con las que podemos simbolizar un momento tan especial como una boda o un compromiso destacan sortijas, alianzas, pendientes, broches, pulseras, collares, collares para la espalda e, incluso, tiaras. Desde Jorge Juan Joyeros en Madrid nos indican que, aunque en el mundo nupcial los diseños tradicionales siguen siendo los más elegidos, cada vez existen más parejas que prefieren innovar y eligen las últimas tendencias del mercado y piedras preciosas de colores más arriesgados.

Es decir, aunque las alianzas minimalistas y los anillos con un pequeño diamante siguen siendo los elegidos por su atemporalidad y porque nunca van a pasar de moda, muchas de ellas arriesgan y eligen diseños más barrocos, maxi joyas u otras piedras que contienen rubíes, zafiros o esmeraldas que luego pueden ponerse en otras ocasiones más informales. Lo mismo ocurre con los colgantes, las pulseras o los pendientes.

Una joya única y personalizada para tu gran día

Desde Jorge Juan Joyeros en Madrid también nos hablan de la personalización de las joyas. Una apuesta que eligen cada vez más parejas para lucir una pieza nupcial única e irrepetible en su gran día. Desde frases que solo los novios conocen, palabras cariñosas o sus iniciales. Todo vale para llevar grabado algo que nos une a la otra persona de forma especial.

En definitiva, hoyas hay para todos los gustos y personalidades. Por eso te recomendamos que la que elijas sea de calidad y que te dejes asesorar por profesionales que sepan mostrarte lo que realmente necesitas. Porque lo importante es que te sientas especial el día de tu boda.