Joyas personalizadas, uno de los regalos más top

Sol Recio

Una de las tendencias que ha llegado este año para quedarse ha sido la personalización de joyas, que además de ser una monada, se ha convertido en uno de los detalles más top para regalar. Muchas marcas se han sumado ya a esta tendencia. Por eso en BelAir te dejamos algunas de nuestras ideas preferidas para que puedas sorprender a los tuyos con estos diseños tan simbólicos y acertados:

Joyas personalizadas: pulseras para unas personas muy especiales, las madres

Si hay alguien que se merece siempre un reconocimiento más que merecido son las madres. Y, como este año seguramente algunos no han podido pasar tanto tiempo con ellas como les hubiese gustado, qué mejor forma de agradecerle todo su amor que con una pulsera personalizada como la de Mamá Heart de Singularu. Este complemento es ideal para llevar todos los días y que te tenga siempre presente.

Joyería personalizable con tu voz: cada pieza es única en el mundo

¿Con tu voz? Sí, como lo lees. Y es que no puede existir mejor idea para sentirte cerca de los tuyos estas navidades que las piezas de Tot-em. Además de ser un regalo personalizado, es único en el mundo, ya que la joya que elijas llevará la forma de la onda de tu voz. Es muy fácil, grabas un mensaje de voz, lo mandas y ellos le darán la forma a la pulsera, collar o anillo que hayas elegido. Si quieres escuchar el mensaje, solo tendrás que acceder a su web con el código que lleva grabado la pieza.

Piezas sencillas con iniciales: una idea discreta, pero elegante

Otra gran opción es ir a los clásicos, nunca fallan. Si buscas una pieza personalizada, pero que al mismo tiempo sea un poco diferente, puedes optar por marcas como Customima, que ofrece diseños exclusivos con iniciales a elegir. Es una opción elegante y discreta de llevar a los tuyos contigo siempre.

Pulseras para recordar siempre a tu perro

Si hace tiempo que te fuiste de casa o perdiste a un animal querido, las pulseras de Cuchi Cuchi personalizables te dan una opción ideal para llevar contigo siempre el nombre de tu perro. Tan solo tienes que escribir el nombre de tu mascota y ellos mismos se encargarán de diseñar tu pieza con dos huellas debajo.

Graba tu dibujo preferido para toda la vida

Si quieres sorprender con algo super especial, Hops te da la opción de crear también algo único en el mundo, una joya con un dibujo hecho por ti. Si estás inspirada y haces un boceto bonito es el momento de optar por esta opción. O incluso puede ser un regalo perfecto para los abuelos. Seguramente que les encante llevar el dibujo de su nieto toda la vida encima.

Seguro que estas joyas personalizadas pueden convertirse en el regalo perfecto que sorprenderá.