Zapatos

3 marcas de zapatos ‘made in Spain’ para esta primavera

Judith Hernández

Con los primeros rayos de sol que van asomando ya comienzan las ganas de hacer el tradicional cambio de ropa en nuestro armario. Volver a desempolvar los tirantes, las prendas fresquitas o los zapatos de verano. Y es que, después de abusar de la ropa comfy, empieza a ser hora de hacerse con modelitos fashion para la nueva temporada primavera-verano. Por eso, en BelAir te mostramos tres marcas de zapatos ‘made in Spain’ con los que triunfarás durante los meses más cálidos del año.

Marcas de Zapatos ‘made in Spain’

Bailarinas, manoletinas, sandalias, mules… Existe un gran abanico de alternativas para lucir nuestros pies sin dejar de lado la calidad, la comodidad o el diseño. Por eso, no pierdas detalle de este recopilatorio y comienza a hacer tu lista de deseos para esta primavera.

Alohas

Esta marca de zapatos ‘bajo demanda’ diseña sus artículos en Barcelona y los fabrica en talleres artesanos de proximidad en Alicante. De este modo, la marca se asegura que la calidad de la producción está a la par con sus valores. Para la producción de sus zapatos emplea materiales veganos y dispone de diseños para todos los gustos u ocasiones.

Alohas
Alohas

Malababa

Malababa es una marca que fabrica sus productos éticamente en España. Para la confección de sus artículos, no solo utiliza materiales de alta calidad y naturales, sino que además apuesta por el usos de técnicas tradicionales y artesanas de producción local. Todo ello para crear artículos exclusivos y premium que combinan con la funcionalidad y durabilidad.

Malababa
Malababa
Malababa

Unisa

Esta marca española de zapatos y accesorios enfoca todos sus diseños en el mediterráneo. Unisa se caracteriza por su apuesta por la comodidad y la calidad de todos sus productos. Su misión es ofrecer calzado de moda, cómodo y de calidad a buen precio. Para ello, apuesta por materiales premium, producción artesanal y tecnología.

Unisa
Unisa
Unisa