Mejores destinos del verano: l@s influencers han comenzado la temporada de verano ¿y tú?

Belén Carreira

Comienza la temporada de verano y aumentan las ganas de tomar el sol, planificar viajes y salir con l@s amig@s. Instagram se convierte en un buscador de destinos, restaurantes y planes para los que aún no han decidido dónde irse de vacaciones. En Belair te traemos una lista de los lugares más populares elegidos por l@s influencers para empezar la temporada de buen tiempo, ¿te apuntas?

IBIZA

Ibiza es la isla más popular entre l@s influencers y famos@s: sus aguas cristalinas, su ambiente y los múltiples planes para disfrutar de la isla la convierten en un destino estrella. Puedes relajarte en un chill out o disfrutar de la noche más fiestera. Influencers como Aida Domenech @dulceida , Laura Matamoros @_LMFlores o Mónica Anoz @monicanoz han comenzado su temporada aquí.

MÉXICO

Si prefieres desconectar este verano por las playas más paradisiacas, México es uno de los lugares preferidos por l@s influencers. La posibilidad de recorrer la Riviera Maya, disfrutar del Mar Caribe y las playas de arena blanca lo convierten en un destino único. Famos@s como Blanca Suárez @blanca_suarez, la influencer María Valero @mariavalero o Amor Romeira @amorromeira han elegido este lugar para comenzar el verano.

PARÍS

¡París siempre está de moda! La ciudad del amor, el arte y los croissants es perfecta para perderse por sus calles, disfrutar de sus famosos museos y galerías de arte, relajarse admirándola mientras gozas de un crêpe… ¿Cuándo nos vamos? París ha sido el último destino de la influencer  Marta Sierra @marta_sierra

MARMARIS

Marmaris es una ciudad costera ubicada en Turquía ¡que nos encanta! Es una de las localidades más populares de Turquía en verano por su enorme puerto y sus espectaculares playas. La modelo e influencer Marta Lozano @martalozanop ha escogido este fantástico destino para comenzar el verano.

OPORTO

Oporto es una ciudad costera de Portugal que se encuentra a poca distancia de España y siempre ha sido uno de los destinos preferidos para pasar las vacaciones de verano. Se distingue por sus calles medievales, playas, azulejos y arte urbano. La influencer Patricia Steisy @steisy_patricia ha elegido este espectacular enclave para tomarse unas vacaciones.

MARBELLA

Marbella es un destino que no puede faltar en esta lista. Muchos de l@s influencers y famos@s han escogido este lugar para pasar las vacaciones de verano. Ubicada en la Costa del Sol, es famosa por sus fantásticas playas, clubs y su famoso puerto deportivo Banús. La modelo e influencer Alice Campello – Morata @alicecampello lo ha elegido para pasar unos días en España con su familia.