tendencias moda otoño

¿Qué tendencias llevarán este otoño l@s influencers?

Antonio Fernández

Pasada la época estival, el cambio de armario para esta estación es toda una sensación entre influencers. Lucir los mejores modelitos para el entretiempo parece haberse convertido en toda una competición. Aunque siempre habrá prendas que nunca pasen de moda, nuevos estilos aterrizan en el panorama actual. En BelAir Magazine te mostramos qué prendas serán tendencia en esta temporada y cómo les sienta a l@s influencers.  

Estampados 

Si lo que te gusta es tener estilo y que las miradas se centren en ti, los estampados deberán ser tu fondo de armario básico. Hay muchos que no pasan de moda y otros tantos que llegan pisando fuerte.  

Los print animal están en alza y muchas influencers ya se atreven hasta a combinarlos. Aunque lo que más se deja ver es el estilo cebra, nuevos estampados como el de dálmata o el de leopardo darán un toque único a tu outfit. Sobre todo, se llevarán en colores neutros y blancos y negros, siendo un estampado atrevido pero elegante.  

Cuadrículas, rayas o círculos. ¿Quién no tiene un jersey con este estampado? Esta temporada se vestirán mucho más, y se incluirán formas como la de rombos, una tendencia en auge en famosas pasarelas de moda, excluyendo al cuadro Vichy. Incluso nuevos colores y texturas aparecerán, dejando atrás el blanco y negro.  

Si con el print animal concentras las miradas de tu alrededor, los estampados abstractos harán llamar la atención de todo el que pase por tu lado. Logos, formas, objetos y un sinfín de mezclas que te harán lucir extravagante y con seguridad, como así hacen influencers en sus total looks de grandes marcas.  

Colores 

Aunque los colores cálidos y neutros nunca pasan de moda, los tonos pastel y los más chillones vuelven otra temporada más. Múltiples pigmentos harán resaltar tu figura, creando verdaderas combinaciones inesperadas de colores. Colores llamativos, cafés y básicos se unen para que luzcas mejor que nunca. Mezclar… ¿azul y verde? ¿Blanco y crema? ¿Morados y naranjas? ¿Negros y azules? Así es, esta temporada tienes permiso para hacerlo, pero ¡utilízalos bien! 

Chaquetas 

Si algo será tendencia, es el estilo oversize. Llevar las prendas anchas es algo que se dejará ver mucho por las calles, y es que gabardinas, americanas, blusas y camisas tendrán un tallaje más del necesario. Son elegantes, dan rollo y potencian tu look más de lo imaginable. Da igual que sean con estampados o con colores básicos, estas prendas nunca pasan de moda y el estilo que proporcionan hará que cualquier persona las tenga como básicos en el armario.  

Pantalones y faldas 

Como cada otoño, los pantalones y faldas más típicas se hacen un hueco en tu armario. Si tienes prendas vaqueras, unos pantalones de pata de elefante o te gusta el cuero, tus piernas lucirán con el mayor potencial posible. El talle alto será uno de los requisitos para marcar tendencia y estilo por donde pases, creando un look rompedor y que combina con todo. Los colores vaqueros, negros y café te proporcionarán la elegancia y comodidad necesaria para ir al trabajo, estudiar o pasear.  

Zapatos 

Mocasines, Oxford, botas altas, cowboy y deportivas. Múltiples estilos, variadas combinaciones y mucho confort. Los zapatos son el alma de tu outfit y si no aciertas tu estilo puede verse dañado. Los mocasines han dado un giro a su estilo, los hay con plataforma, de distintos colores y formas, y siempre serán un acierto. Botas y botines serán todo un clásico en tu armario, pero si lo que te gusta es arriesgar, unas botas hasta la rodilla de piel o estilo cowboy harán que por donde pises dejes huella. Para una comodidad extra, unas deportivas elegantes nunca están de más. Converse o similares harán de tu look un estilo desenfadado, moderno y, sobre todo, cómodo.  

Cuando hablamos de moda, las tendencias están en boca de todos. Y es que vestir bien es un requisito que hará transmitir tu personalidad. En la época de confinamiento ya se ha usado bastante la ropa de estar por casa, así que es hora de salir a la calle con tus mejores prendas y hacer de este otoño una pasarela por donde camines. Síguenos en las redes sociales de BelAir Magazine y entérate de las últimas tendencias que llevan l@s influencers.