salud mental

Bella Hadid visibiliza la salud mental a través de las redes sociales

Antonio Fernández

Cada vez es más importante dar visibilidad a la salud mental. Muchas personas sufren por este motivo y, gracias a influencers como Bella Hadid, el debate está constantemente activo para abrir un camino de esperanza. Descubre en BelAir Magazine cómo poder conectarte con un@ mismo y desconectarte de las redes sociales.  

En el mundo cambiante en el que vivimos, la evolución que sufren los seres humanos es natural, pero, en muchas ocasiones, actividades adversas y perjudiciales evolucionan de igual forma llegando a causar graves problemas en la salud de las personas.  

Fotografías del Instagram de Bella Hadid.

Hablamos de las redes sociales y cómo interfieren en nuestro día a día. Nos proporcionan multitud de estímulos a cada segundo para estar más conectad@s con los demás que con la propia mente. Much@s influencers ya han tomado cartas en el asunto, visibilizando los problemas mentales que las propias plataformas digitales ocasionan.  

Incluso los directivos de las propias redes sociales están llevando a cabo acciones para mejorar, y evitar en el mejor de los casos, los daños que puedan surgir del uso prolongado frente a la pantalla.  

¿Qué influencers visibilizan este tipo de trastornos?

Bella Hadid es el último ejemplo de cómo una influencer se muestra tal y como es al natural en redes sociales. En su Instagram ha publicado un vídeo de Willow Smith acompañado de fotografías de la propia modelo llorando para poder hablar de los problemas mentales.  

No es la primera vez que se han realizado este tipo de actos para visibilizar la importancia de la salud mental y los trastornos como la depresión o la ansiedad. Much@s influencers han tomado descansos en las redes sociales para poder volver a encontrar a la verdadera persona detrás de la pantalla y dejar de ser un producto para l@s demás, como Tamara Gorro.   

Al fin y al cabo, las redes sociales, redes son, y si caes en la red, puedes dejar de ser social. Nunca te olvides que tú eres lo primero y que lo que se muestra en Instagram no es la realidad. Síguenos en redes sociales para conocer las novedades más reales de Internet. ¡En BelAir Magazine te lo contamos todo al momento!