collage fotos de la boda de Cristian Toro y Susana Salmerón

Cristian Toro y Susana Salmerón protagonizan una boda de ensueño que ha aunado estilo y deporte en Galicia

Antonio Fernández

Tras un año de espera por las circunstancias epidemiológicas, ya que tuvieron que cambiar la fecha del enlace, el piragüista olímpico Cristian Toro y su novia Susana Salmerón se dieron este fin de semana el “sí quiero” en un espectacular paraje de la playa de A Lanzada, en Galicia.

Fotografía @ngestudio_natalia

A mediodía y de manera civil, los invitados de la pareja no pudieron reprimir las lágrimas por la emoción de ser partícipes de este día tan esperado para los ya marido y mujer y sus seres queridos. El colofón a una historia que se consolidó cuando el deportista protagonizó una sorprendente pedida de mano, nada más y nada menos que cuando recibió la medalla de plata en el Mundial de Piragüismo de 2018, ante la atenta mirada de todos los presentes y de su compañero en la gesta: Saúl Craviotto. 

Video pedida de mano.

Esta boda ha estado llena de momentos mágicos que, junto a los increíbles jardines de la finca donde se ha celebrado, han hecho de este día un recuerdo fantástico que guardar y que la fotógrafa Natalia García ha sabido inmortalizar a la perfección. Al comenzar la ceremonia, Cristian esperaba la llegada de Susana con vestido blanco mientras sostenía en brazos a su hijo, todos expectantes del momento estrella.

Fotografía @ngestudio_natalia

Sus compañeros olímpicos no quisieron perderse esta celebración del amor, y deportistas como Javier Hernanz estuvieron presentes en el enlace. Aunque se respiraba romanticismo en el ambiente, la diversión, humor y las bromas no faltaron. Los amigos del novio fueron los encargados de poner este toque picaresco, regalando una bolsa en una carretilla cargada de dinero en metálico.

Fotografía @ngestudio_natalia

Además, este enlace también ha estado lleno de emotividad, con lecturas durante la ceremonia, que hicieron que Toro no pudiera contener las lágrimas, o cuando Susana le dedicó una canción a capela al que ya es su marido.

Música, baile, alegría y emoción, una boda de alto nivel en la que el amor ha sido el encargado de reunir estilo y el deporte. No te pierdas noticias y bodas como esta y síguenos en redes sociales. En BelAir Magazine te lo contamos todo, y al instante, para que seas el/la primer@ en enterarte.