BODA LUCÍA Y MARCO

Lucía Bárcena y Marco Juancadella se dan el «sí, quiero» ante aristocracia e influencers en Galicia

Antonio Fernández

El Pazo de Oca ha reunido al mundo de la aristocracia y a l@s influencers más destacados de nuestro panorama patrio en el evento más esperado de esta temporada de verano: el enlace de Lucía Bárcena y Marco Juncadella, una de las parejas más populares en redes, que se han dado el “sí, quiero” rodeados de invitados de la alta sociedad y multitud de famos@s. Con mucho glamour, actividades y cientos de invitados, esta boda está en boca de tod@s. En BelAir Magazine te contamos todos los detalles de este enlace. ¡No te los pierdas!

Influencer y aristócrata

La pareja del momento, influencer ella y aristócrata él, une dos mundos que pueden parecer lejanos, pero que se juntan en la mayor celebración del amor. Lucía, hija del famoso abogado Ramón Bárcena, es influencer y muy querida por sus cientos de miles de seguidores en Instagram. Marco, hijo de la princesa alemana Cristina Hohenlohe y del expiloto y empresario textil José María Juncadella, es considerado uno de los mejores jinetes del panorama español, además de empresario de éxito.

Pazo de Oca

Situado en Pontevedra, más concretamente en A Estrada, este lugar es por excelencia un emplazamiento donde la alta sociedad suele pasar los veranos. Hasta él se han desplazado cientos de invitados muy conocidos del panorama español y europeo. Actualmente es propiedad de Victoria Elisabeth de Hohenlohe, duquesa de Medinaceli y prima del novio y  cuenta con una magnitud arquitectónica digna del momento, además de estar catalogado como Bien de Interés Cultural del patrimonio español y gallego. La ceremonia, que fue religiosa, se realizó de manera anexa a este enclave, en la iglesia de San Antonio de Padua.

Ceremonia

Siguiendo la costumbre, el novio llegó en primer lugar en un Porche del 70 acompañado por su madre y vestido con chaqué azul marino de Absolute Bespoke. Después llegó la novia, que emocionada apareció acompañada de su padre mientras sonaban las gaitas, con un increíble vestido blanco de corte sirena clásico, cuello alto y manga larga de Jorge Acuña. En el exterior de la Iglesia se encontraban todos los invitados, expectantes por presenciar este momento. La ceremonia se ofició en el interior al son del clásico “Hallelujah” interpretado por la cantante Lara Alcázar. Tras darse el “sí, quiero”, la pareja recorrió el pasillo hasta su salida y en el exterior le esperaban los invitados con la tradicional llovizna de arroz.

Celebración

La celebración la llevó a cabo la empresa organizadora “Petite Mafalda”. Duró todo el fin de semana, ya que comenzó el viernes con una gran fiesta previa en el Gran Hotel La Toja, donde los invitados se alojaron por cortesía de los novios. En estos días se organizaron multitud de actividades como torneos de golf o carreras de karting, además de una excursión privada a las Islas Cíes. El día de la boda los novios llegaron en caballo a la celebración, donde pudieron degustar una increíble variedad de comida y bebida, música, glamour y, sobre todo, mucha diversión.

Invitados

A este enlace asistieron multitud de famos@s, influencers y las más importantes personalidades del panorama español y europeo. Empezando por los testigos, Manuel Losada, marido de la influencer María Fernández Rubíes, y Helena Vázquez, amiga cercana de la pareja, que abren la veda de los increíbles invitados que Lucía y Marco quisieron tener presentes en su enlace. María Pombo y Pablo Castellano, Marta Pombo, María Fernández Rubíes, Paula Argüelles o la pareja formada por Carlos Torreta y Marta Ortega destacaron del mundo de las redes sociales. Tampoco se quisieron perder este día aristócratas y personas del mundo de los negocios, como José Antonio Primo de Rivera Cano, Cristina Blázquez, José Bono Junior, Jorge Redondo o Jaime de Marichalar.

Síguenos en redes sociales para ser la primera persona en enterarte de todo esto, y mucho más.