Chiringuito

Los chiringuitos más chics donde se dejan ver l@s influencers

Antonio Fernández

Escuchar las palabras chiringuito y vacaciones suena bien, y si le sumas encontrarte con influencers, aún mejor, ¿verdad? En nuestro país la cultura de la cerveza frente a la playa está tan arraigada como que l@s influencers pasen sus vacaciones en los mejores destinos y restaurantes de la costa. Por ello, durante el verano los chiringuitos más chic se vuelven el lugar por excelencia para ell@s. No te pierdas estos emplazamientos que te mostramos desde BelAir Magazine para estar tan a la moda como ell@s.

Tumbao, Tarifa

En la playa de Valdevaqueros, este local jovial y tranquilo te hará disfrutar de unas increíbles vistas mientras estás “tumbao” con un mojito a la costa de Tarifa. Y los días de viento, ¡podrás ver todas las cometas volar en el horizonte!

Beso Beach, Formentera

Asegurarte ver a famos@s es posible si vas a Beso Beach en Formentera. En este restaurante podrás observar increíbles puestas de sol en los pies de las aguas cristalinas mientras disfrutas de una gastronomía mediterránea y con mucho estilo.

Carbones 13, Tarifa

Chiringuito chic es la auténtica descripción de Carbones 13 en la playa de Tarifa. Creado por la famosa e influencer Raquel Meroño, multitud de sus amigos famosos acuden a este lugar de moda para deleitarse de auténticos manjares en un increíble espacio.

Nikki Beach, Ibiza

Más que un chiringuito, este sitio es una auténtica pasarela de moda y de influencers. Nikki Beach ofrece multitud de servicios y actividades para regocijarse de la mejor comida y personalidades de nuestro país.

Trocadero, Marbella

Como buen chiringuito a pie de playa, Trocadero ofrece una cocina mediterránea y variedad de bebidas y servicios para degustar en un entorno paradisiaco de la costa de Marbella.

Pero si aún quieres más, los propios influencers te recomiendan algunos en sus historias, ¡no te los pierdas!

Historia de Laura Escanes recomendando lugares en Menorca.

Tomás Páramo recomienda en Menorca también este restaurante.

Chiringuito Menorca
Chiringuito Menorca

María García de Jaime anima a visitar «el chiringuito» en Lanzarote.

Chiringuito Fuerteventura
Chiringuito Fuerteventura

Andy Mc Dougall, pareja de Pelayo Díaz, invita a conocer Formentera y su gastronomía.

Dulceida mientras pasa sus vacaciones en Ibiza, recomienda algunos restaurantes en sus historias como este:

No te olvides de seguirnos en redes sociales para enterarte de todo esto al momento. BelAir Magazine te cuenta todo esto…y mucho más.