Pásatelo en grande a distancia con familia y amigos a través de estos divertidos juegos

Eva Espasandín

Teniendo en cuenta todo lo que llevamos viviendo en los últimos meses, en BelAir hemos querido hacer un recopilatorio con los 5 mejores juegos online para que puedas sentirte cerca de tu gente pasándotelo bien. ¡Nunca está de más tener la opción, así que… juguemos!

Monopoly

Es uno de los juegos más conocidos en el mundo. Pero ahora se ha renovado y ya podemos descargarnos el tradicional Monopoly a través de la App Store y Google Play. Las reglas son las clásicas, conseguir el mayor número de calles posibles para poder poner casas y hoteles y dejar a nuestros oponentes sin dinero. Podemos jugar con jugadores de todo el mundo. Incluso, tenemos la opción de crear partidas individuales con amigos.

Parchís Star

Este juego es exactamente igual a la versión física que todos hemos jugado en el algún momento de nuestras vidas. Parchís Star te permite jugar en diferentes modalidades: uno contra uno, de equipos de dos o de cuatro contra cuatro. Puedes enviar invitaciones a tus amigos o familiares para poder jugar partidas con ellos o puedes jugar con desconocidos. Además, los usuarios se pueden comunicar con sus contrincantes mediante mensajes de texto. El juego está disponible gratuitamente para iOS y Android.

Uno

Esta aplicación permite jugar de manera virtual al clásico juego de cartas Uno. Las reglas son las mismas, conseguir ser el primero en quedarse sin cartas. El juego incluye algún matiz en las reglas, como que se puede apostar todo o nada y cartas nuevas como “Descartar todo”, que sirve para eliminar un color por completo de la mano. El juego está disponible para iOS, Android y Google Play.

Preguntados

Preguntados es un juego de trivial que consiste en retar a tus amigos o familiares en diferentes categorías: arte, ciencia, deportes, entretenimiento, geografía e historia. Las reglas son muy sencillas, se gana cuando uno de los jugadores responda de manera correcta a 3 preguntas de cada una de las 6 categorías de la partida. Las partidas tienen como máximo 25 rondas. La aplicación está disponible para iOS, Android y Google Play.

HouseParty

Es una aplicación que sirve para hacer videollamadas grupales de hasta 8 personas. Los jugadores elijen entre 4 juegos: Trivial, hay que responder a cuestionarios. Quick Draw!, una persona hace un dibujo en la pantalla y el resto tiene que adivinar qué es. ¡Heads Up!, se dan pistas a los demás jugadores para que adivinen qué personaje es sobre el que están hablando. Y Chips and Guac. Houseparty se encuentra disponible en iOS, Android y Google Chrome.