royals influyentes

Los jóvenes de la realeza más influyentes en redes sociales

Antonio Fernández

La realeza siempre está en el punto de mira y, cuando los más jóvenes de estas familias crean sus redes sociales, aún más. Multitud de royals cada vez se hacen más famosos e influyentes gracias a sus perfiles en las plataformas sociales. En BelAir Magazine te mostramos a los jóvenes de la realeza más influyentes del momento. ¡No te los pierdas! 

Aunque la mayoría de estos jóvenes no van a asumir el trono y su legado, son personas muy mediáticas, ya sea por su físico o por su intelecto.  

Príncipe Constantine Alexios de Grecia y Dinamarca y Príncipe Achileas-Andreas de Grecia  

Hijos de la Princesa Marie Chantal, estos casi reyes se han criado en Estados Unidos y están triunfando en las redes sociales. Con gusto por la música, lo que más les hace destacar es la belleza innata que sí que han heredado de la corona.  

Olimpia de Grecia 

Maria Olympia de Grecia es toda una influencer de moda. Este mundo es su gran pasión y así lo transmite en sus redes sociales y en todas las pasarelas por las que desfila. ¡Se nota que esta royal le pone su toque fashion a todo! 

Sam Chatto 

Sam es el nieto mayor de la princesa Margaret de Reino Unido y a su vez sobrino nieto de la reina Isabel II. Ha estudiado Historia del Arte en la Universidad de Edimburgo. En lo que más le gusta pasar el tiempo es realizando objetos de cerámica y trabajos de arcilla. Además, es profesor titulado de yoga. 

Leah Isidora de Noruega 

Hija de Marta Luisa de Noruega, posee dos cuentas en las redes sociales. Se dedica a la belleza y maquillaje y con tan solo 16 años, es toda una inspiración para toda persona que la siga. Realiza tutoriales y hasta ha ganado premios a la mejor influencer en este sector.  

Príncipe Nikolai de Dinamarca 

Es el nieto mayor de la reina Margarita II y es uno de los príncipes más famosos de la realeza europea. Desfila en infinidad de pasarelas para grandes marcas como Burberry o Dior, por su cara bonita, literalmente. Vive solo en Copenhague debido a los estudios que realiza.   

Victoria Federica 

Aunque se muestra en redes de manera pública desde hace poco, la hija de la infanta Elena y la sobrina del rey Felipe VI se ha convertido en todo un revuelo entre las monarquías. Ha debutado subiendo algunas fotos de sus looks, así como posados en alfombras de premios con outfits de importantes diseñadores.   

Fernando Zvonimir de Habsburgo-Lorena  

De una de las dinastías más importantes del mundo, el hijo del archiduque Carlos de Habsburgo-Lorena y su esposa Francesca Von Thyssen-Bornemisza es reconocido mundialmente. Pero ya no por su papel como royal, sino por su faceta de piloto de carreras. 

Rania de Jordania 

Esta royal está triunfando entre el mundo influencer. Con millones de seguidores, la mujer del rey Abdalá II muestra su día a día en las redes sociales. Desde sus tareas como madre hasta los viajes diplomáticos.  

¡Como lo ves! La monarquía se moderniza a la par que el resto del mundo y no iba a ser menos no teniendo redes sociales. Los royals más influyentes del mundo acumulan miles de seguidores y desde BelAir Magazine te contaremos todas las novedades al momento. Síguenos en redes sociales y no te pierdas nada.