Royals influencers, la realeza también está en Instagram

Belén Carreira

Ser influencer y miembro de la realeza es posible. L@s royals también están presentes en las redes sociales e interactúan con sus seguidores a través de ellas, a pesar de que ser parte de la casa real conlleva seguir un protocolo. Pero su cada vez mayor importancia ha llevado a que muchas de las casas reales hayan optado por abrir un perfil público en Instagram o Facebook, a través de los que informan de actos, eventos, la vida en palacio, organizaciones benéficas…Desde Belair te traemos 6 cuentas de Royals que no te puedes perder.

Kitty Spencer

Lady Kitty Spencer @kitty.spencer es hija de Charles Spencer (noveno conde Spencer) y la sobrina de la princesa Diana de Gales, además de ser modelo. Lady Kitty cuenta con miles de followers, a los que muestra sus sesiones de fotos y viajes. ¿La conocías? 

Pauline Ducruet

Pauline Ducruet @paulinedcrt es la hija de la princesa Estefanía de Mónaco y Daniel Ducruet. Actualmente, ocupa el puesto 16º en la línea de sucesión al trono de Mónaco. La joven Royal tiene miles de seguidores en su perfil de Instagram, con los que comparte fiestas, eventos, looks o viajes ¡Tienes que verla!

Hamdan Bin Mohammed Al Maktoum

El jeque Hamdan Bin Mohammed Al Maktoum @faz3, conocido como Fazza, es el príncipe de la corona de Dubái y de los Emiratos Árabes Unidos.Tiene millones de followers en Instagram a los que muestra sus aventuras, deportes favoritos o momentos familiares. Recientemente, ha subido una foto a esta red social mostrándonos que ha sido padre. ¿Quieres conocer las aventuras del jeque Hamdan Bin Mohammed Al Maktoum?

Eugenia de York

La princesa Eugenia @princesseugenie es la hija del príncipe Andrés (duque de York) y Sarah Ferguson (duquesa de York). Dispone de su propia cuenta oficial en Instagram, con más de 1,5 millones de seguidores. En su perfil comparte fotos personales, eventos o momentos de la familia real británica. ¿Te gustaría saber cómo es el día a día de la princesa? ¡Tienes que seguirla!

Olympia de Grecia

Olympia de Grecia @olympiagreece es hija del heredero al trono Pablo de Grecia y Marie-Chantal de Grecia. El perfil de Instagram de la princesa Olympia tiene miles de seguidores, con los que comparte su vida como modelo, fiestas, viajes y momentos personales. La princesa ha posado para firmas como Louis Vuitton ¡No te puedes perder la cuenta de la princesa influencer!

Talita Von Furstenberg

Talita Von Furstenberg @tvf es la primogénita del príncipe Alejandro von Fürstenberg y Alexandra Miller, sobrina de Marie-Chantal de Grecia. La princesa es una apasionada del diseño y la moda, gustos que comparte en su cuenta en su perfil de Instagram con miles de seguidores. ¡Tienes que cibicer a esta it-girl y princesa!

Si quieres estar actualizado sobre la vida de los influencers, pásate por ¡Mundo Influencer!