Festival del verano

Postureo y ocio: el festival al que acuden tod@s l@s influencers

Antonio Fernández

Marbella es uno de los destinos estrella entre famos@s e influencers cada verano, pero este año se ha incrementado el deseo de visitar la ciudad de la Costa del Sol debido a la celebración de la 10ª edición del Starlite Festival.

Este festival es uno de los más esperados de la temporada veraniega y, siendo el más duradero de Europa, multitud de personajes públicos acuden a esta cita para disfrutar de los mejores conciertos en la cantera de Nagüeles. En BelAir Magazine te mostramos los rostros más conocidos que han acudido a este encuentro, ¡no te los pierdas!

Doctora y conocida en el mundo de la salud y belleza, Kathy Sandoval no se ha podido resistir a este festival tras dos años sin pisar un concierto.

Modelo, bailarina y actriz, Evangelina Anderson disfruta del espectáculo en la noche de Nicky Jam.

Actor y manager, Harlys Becerra se acerca a este festival para pasar un buen rato en el concierto de Camilo.

La famosa Paca La Piraña tampoco ha querido perderse la oportunidad de vivir el Starlite en persona y así se ha fotografiado.

Inti, artista multidisciplinar del ballroom posa ante las cámaras para acudir a una noche inolvidable de Starlite.

Emprendedora y experta en marketing, Alii Moron también se da cita en este increíble emplazamiento de arte y conciertos.

Hasta Victoria Federica y su pareja, Jorge Bárcenas, han pasado por el ciclo de conciertos con otros influencers como Tomás Páramo y María García de Jaime.

Foto subida por Tomás a su Instagram

Muchos son los famosos que han acudido a este festival que, sumados a los artistas sobre el escenario, dejan el listón muy alto en este festival. El Starlite no se lo quiere perder nadie y aquí estaremos desde BelAir Magazine contándote todos los detalles y famosos que acudan. Síguenos en redes sociales que te lo contamos todo y mucho más.