Diez foodies que debes seguir en Instagram

Sabrina Tortora

¿Te encanta la buena comida? ¿Eres de salado… y de dulce? ¿Eres un cocinitas? ¿Te dedicas a la restauración? Si has contestado que sí, por lo menos, a una de estas preguntas, entonces te interesarán los diez foodies de Instagram que queremos recomendarte hoy…

¡ADVERTENCIA! A partir de ahora se te hará agua la boca, así que prepárate para conocer a los foodies que hoy te traemos. Advertid@ estás.

@_eatandlove

Susana y Fabio son dos «foodies empedernidos», según se definen a sí mismos. Ella asturiana, él gallego, comparten su pasión por la comida y los viajes.  

@mrsvitale

Laura Vitale es una cocinera autodidacta de origen italiano que vive en Estados Unidos. En su cuenta nos contagia con su entusiasmo por la cocina, pasión a la cual ha decidido dedicarse con mucho esfuerzo. No te pierdas sus recetas italianas e internacionales.

@deliciousmartha

Esta joven española nos sorprende a diario alternando entre platos deliciosos con… algunas calorías (¡su nombre Delicious Martha lo advierte!), y otros más saludables que, no por ello, dejan de ser espectaculares.

@mesade2

María e Iván están detrás de esta cuenta, en la que nos ofrecen las mejores ideas de recetas saludables. Entrantes, primeros y segundos platos, acompañantes… Esta dupla no deja escapar ninguna oportunidad para hacer de la comida sana una excelente excusa para disfrutar de un buen menú.

@food_porn

Adam y Megan llevan esta cuenta dedicada a mostrar sin reparos la comida en todo su esplendor. Hamburguesas que rebosan de ingredientes, pizzas de dimensiones nunca antes vistas, patatas fritas con todos los aderezos imaginables… Si sucumbes a la tentación de visitar esta cuenta, te será imposible resistirte.

@fit_happy_sisters

Si crees que has subido de peso solo con ver la foto anterior, te traemos una cuenta mucho más healthy. Viene de la mano de las hermanas valencianas Ani y Sara, que te traen no solo las opciones más saludables, sino que, además, vienen acompañadas de rutinas de ejercicios para estar en forma.

@derechupete

Volvemos a agregar calorías a nuestro menú, esta vez con recetas de nuestra tierra. Alfonso López nos trae los platos más tradicionales de Galicia, España y también de otras latitudes.

@joyofbakingsugarartist

Ha llegado el momento de poner el toque rosa a la lista. Desde Estados Unidos, Joy Corts decora galletas con azúcar con tanto talento que dudarías si conservarlas o comerlas. Tiene tantos diseños que fácilmente podrás inspirarte para tus propias creaciones. No nos hemos podido resistir al diseño «BelAir» que aparece en la imagen de arriba.

@mesamemucho

No solo por su nombre te enamorarás de esta cuenta. Marta Simonet y Jaime Collazos se unen en este proyecto para traernos las mejores opciones de menú. Puedes seguirlos juntos, por esta cuenta, o por separado en sus perfiles personales. Da un poco igual, el resultado siempres será bueno…

@quenomeladenconqueso

Alejando de la Rosa es otro instagramer español -y foodie por excelencia, claro está-, quien además de hablarnos de sus platos preferidos también lo hace de aquellos locales que adora. Así que si no sabes a dónde ir y te pilla por Madrid, esta cuenta te salvará en más de una ocasión.

Esperamos que te se te haya abierto el apetito con nuestra lista. No dejes de comentarnos por redes quiénes son tus foodies de Instagram preferidos.