in

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez anuncian la pérdida de uno de los mellizos que esperaban  

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez anuncian la pérdida de uno de los mellizos que esperaban

En octubre de 2021 las redes sociales de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez se llenaban de felicidad tras publicar que volverían a ser padres. La pareja esperaba mellizos, un niño y una niña, que ampliarían su numerosa familia. Pero ahora han utilizado también las redes para comunicar una triste noticia, y es que han perdido a uno de esos dos bebés, el niño. Según el futbolista, la influencer y la niña se encuentran bien, pero pide privacidad para pasar este duro momento. Desde BelAir Influencer Magazine les enviamos todo nuestro cariño.  

Tanto Cristiano como Georgina han publicado un post conjunto en sus cuentas de Instagram en el que anuncian la triste noticia. Momento muy delicado que la pareja ha transmitido con un emotivo mensaje, en el que expresan que “es el dolor más grande que unos padres pueden sentir. Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad”.  

A pesar del delicado momento por el que pasan, ambos no han querido dejar de “agradecer a los doctores y enfermeras por su cuidado y apoyo. Estamos devastados por esta pérdida y rogamos privacidad en este duro momento. Bebé, eres nuestro ángel. Siempre te amaremos”.  

Esta publicación ya recoge millones de me gustas y cientos de miles de comentarios por parte del mundo influencer y sus seguidores, que han querido mostrar su más sentido pésame a la pareja, a la que envían todo el apoyo que necesitan en estos momentos. Entre ellos, destacan los de Dolores Aveiro, la madre de Cristiano, y de su hermana, Katia Aveiro, así como de varios famosos como Álvaro Morata o Yohan Blake.

Su hermana ha sido quien ha confirmado indirectamente que su sobrina recién nacida se encuentra sana y salva por medio de un post para enviarle todo el apoyo a la pareja, que acompañaba con el siguiente mensaje: “os quiero y mi corazón está todo a vuestro lado”, ha escrito la hermana de Cristiano junto a dos fotos de Cristiano y Georgina. “Nuestro angelito ya está en el regazo del padre, y nuestra niña que está aquí, firme y fuerte y llena de salud, nos enseñará cada vez más que solo importa el amor”.

Incluso, los clubes Sporting de Portugal y Manchester United también han dejado sus mensajes. “Tu dolor es nuestro dolor. Os mandamos amor y fuerza a ti y a tu familia en estos momentos”, compartía el actual equipo de fútbol de Cristiano. El Real Madrid también se hacía eco de la noticia con un comunicado.

En BelAir Influencer Magazine te contamos las noticias más destacables del mundo influencer. Síguenos en redes sociales y entérate de todas al momento.  

¿Qué te parece? Valora la noticia:

599 Puntos
Upvote Downvote
El hijo de María Pombo va a tener compañer@ de aventuras, ¡Marta Pombo está embarazada!

El hijo de María Pombo va a tener compañer@ de aventuras, ¡Marta Pombo está embarazada!

Prepárate para la temporada BBC con estos tratamientos

Prepárate para la temporada BBC con estos tratamientos