in

Prepárate para la temporada BBC con estos tratamientos

Así es Deepbrow, la innovadora técnica para el relleno de cejas de Zulema Ibáñez

Con la llegada del buen tiempo, el mes de abril se convierte en el comienzo de la temporada de bodas, bautizos y comuniones, las famosas BBC. En estas celebraciones, invitados y protagonistas buscan los looks más especiales para lucir espléndidos para la ocasión. Descubre en BelAir Influencer Magazine cuál es la mejor elección para tu beauty look y para el cuidado de la piel.

“Los tratamientos estéticos son una ayuda extra a la rutina diaria del cuidado de la piel. Cada vez son más los hombres y mujeres que optan por estos procedimientos que aportan a la dermis una mayor luminosidad, así como más hidratación. Igualmente, también es común optar por maquillajes semipermanentes como el microblading y el microshading para resaltar el beauty look y darle un toque más personal con el diseño único de las cejas, del delineado de los ojos y de los labios”, declara Zulema Ibáñez, experta en beauty desing.   

¿Qué tratamientos son los más rápidos?

Con estos eventos a la vuelta de la esquina, la experta en beauty desing aconseja una serie de tratamientos estéticos con resultados rápidos y recuperación corta ideales para lucir en las bodas, bautizos y comuniones de este año: 

  • Peeling corporal. Este tratamiento se recomienda realizarlo una semana antes del evento, para evitar posibles rojeces en la piel. Con el peeling corporal se eliminan las células muertas de la piel en el instante, lo que resulta en la recuperación de la luminosidad de la misma. Además, es muy recomendable aplicar este método antes, por ejemplo, de broncearse para alargar el moreno. 
  • Limpieza facial. Con el objetivo de evitar tiempos de recuperación del tratamiento más amplios, al ser el peeling un poco más ‘agresivo’ para la piel, lo ideal para eliminar acné y oxigenar el rostro es optar por la limpieza facial. Es importante que el profesional identifique el tipo de piel de la persona a tratar para realizar la limpieza y eliminar la suciedad del rostro a nivel superficial combinándola con una exfoliación suave para acabar con las impurezas más profundas. 
  • Micropigmentación estética. Aunque la micropigmentación se relaciona con las cejas, es cierto que es posible aplicarla en los párpados –con el delineado de los ojos– y en labios. Se trata de un maquillaje semipermanente con resultados muy naturales que tiene una duración máxima de uno o dos años. Para realizar el tratamiento, el profesional debe realizar un estudio morfológico que le permita establecer la forma ideal para cada tipo de rostro. Igualmente, para cejas y labios se busca el tono idóneo de cada persona. Estos tratamientos, a pesar de su durabilidad, requieren solamente de unas tres horas para realizarse y es aconsejable hacerlos un mes antes del evento.  
  • Bronceado. Lograr un bronceado natural que realce el look sin que la piel se dañe es posible gracias a tratamientos como el bronceado con caña de azúcar. Se suministra pulverizando una loción en spray por todo el cuerpo de forma uniforme y los resultados son instantáneos. Al desaparecer en una semana, se recomienda realizarse esta técnica un par de días antes de la celebración. 

“La combinación de estos tratamientos resulta en el perfecto complemento al look. Y es que, cuidar la piel, así como el maquillaje es igual de importante que la vestimenta que se elige para estas grandes ocasiones”, concluye Zulema Ibáñez, experta en beauty desing.   

Síguenos en las redes sociales de BelAir Influencer Magazine para conocer todas las tendencias del momento. ¡Te las contamos todas!

¿Qué te parece? Valora la noticia:

471 Puntos
Upvote Downvote
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez anuncian la pérdida de uno de los mellizos que esperaban

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez anuncian la pérdida de uno de los mellizos que esperaban  

Los problemas laborales de ser influencer

Los problemas laborales de ser influencer