in

De TikTok a ganadora de La Voz: así es Inés Manzano

la ganadora de la voz es tiktoker

[relacionadas-top]

Inés Manzano es la flamante ganadora de La Voz 2021. Un premio muy merecido a tenor de su gran voz, muy valorada por la legión de seguidores que tiene en redes sociales. Concretamente TikTok ha sido su herramienta más potente para alcanzar una visibilidad y volverse viral. Descubre en BelAir Magazine cómo Inés ha utilizado las redes sociales para aumentar sus seguidores y alzarse con la victoria del programa.  

¿Quién es Inés Manzano? 

Inés es una joven madrileña de 20 años que se ha alzado con el gran premio del concurso televisivo La Voz. Desde siempre ha demostrado su pasión y es ahora, tras subirse a un escenario, cuando ha cogido impulso en las redes sociales.  

@inesmanzano_

eternamente agradecida, ahora empieza lo bueno 🙏🏼❤️ #lavoz #lavozespaña @lavozantena3

♬ sonido original – nesi 💫

El propio Pablo Alborán, su coach musical, alaba su aptitud ante el público diciendo tras su actuación final: “Desde el principio me cautivó. Es una niña con un don que espero y estoy convencido de que va a seguir cautivando y trabajando. Y, sobre todo, me ha hecho emocionarme en muchas ocasiones. Espero que se lleve un recuerdo bonito de esta noche, porque esto se queda para los restos”. 

Y es que su alma TikToker siempre ha estado presente y ya contaba con cientos de miles de seguidores antes de salir victoriosa en la final. Suele usar esta plataforma para subir contenido musical a su perfil, donde reúne a sus seguidores. Y tras su paso por el programa de canto y su victoria, los millones de me gustas cercioran su gran talento.  

Inés ha sabido potenciar sus redes sociales y por este motivo ha podido llegar a muchas personas que luego la han apoyado en su paso por el programa. Incluso esta plataforma fue la que la impulsó a participar en este talent show.  

Con un gran pasado e historia, Inés ha ganado mucho en los últimos días. Seguidores, un concurso de canciones y, lo más importante, el reconocimiento que su derrochadora voz deja a su paso. Es toda una artista musical y gracias al apoyo en sus redes sociales ha conseguido lo que muchos desean.  

¡Nosotr@s también hacemos un cross media! Síguenos en las redes sociales de BelAir Magazine para enterarte de todas las novedades del mundo influencer al momento.  

¿Qué te parece? Valora la noticia:

301 Puntos
Upvote Downvote
kika dukic muerta

Encuentran sin vida el cuerpo de la influencer Kika Dukic

la reunión de influencers que organizó paz padilla

Paz Padila y Anna Ferrer Padilla reúnen a influencers para presentar el nuevo producto de su marca