in

Encuentran sin vida el cuerpo de la influencer Kika Dukic

kika dukic muerta

[relacionadas-top]

Con tan solo 21 años, la influencer Kika Dukic ha sido encontrada muerta en su casa de Serbia. Muchos han sido los mensajes de odio que sus haters habían dejado en sus plataformas semanas atrás. Tras hacerlos públicos en uno de sus vídeos para concienciar a sus seguidor@s sobre la situación en la que se encontraba, el peor de los finales ha ocurrido para ella. En BelAir Magazine te contamos qué ha pasado.

Kristina Dukic, streamer e influencer serbia ha aparecido muerta este fin de semana en su casa, en Belgrado. Aparentemente no tenía signos de violencia, pero su caso sigue investigándose. Su propia madre ha sido quien ha comunicado a través de las redes sociales el fallecimiento de la joven con un emotiva mensaje: “Este es un momento difícil para todos nosotros y todo lo que podemos hacer es mantener viva su memoria. Te amamos, Kika, y te extrañamos más de lo que las palabras pueden explicar. Si tienes pensamientos suicidas o sufres de depresión, habla con alguien, no estés solo”.

Kika sufría acoso a través de las redes sociales a lo largo de los años. Era visible en todas sus publicaciones y, hasta una influencer cercana a ella lo comentaba: “Terrible. Algo terrible sucedió anoche. Hago un llamamiento a todos los medios para que informen cuidadosamente sobre este caso y sobre la niña que luchó contra el acoso durante cinco años. Por favor, compréndanlo”.

Consecuencias del acoso continuo

La propia joven había publicado en uno de sus vídeos el acoso que recibía, alegando que quizá el problema era suyo ya que no era lo suficientemente buena para este trabajo. Otros influencers también hacían vídeos criticándola y catalogándola como “falsa”, influyendo en sus seguidor@s y animando a que se unieran a sus críticas. Algunos de los comentarios que se podían ver eran tan duros como la propia realidad, llegando a escribirle que se suicidara.

En una de las últimas publicaciones en Instagram de la influencer, Kika escribió: “Ella dijo: ¿Adónde vamos?; Yo contesté: ‘A la luna'”.

Momentos duros para la familia y sus seguidor@s. El acoso y los comentarios hirientes pueden ser muy peligrosos. Si ves o conoces a alguien que los sufra o los provoca, actúa y no dejes que tragedias como la que le ha podido ocurrir a Kika, sigan pasando.

Síguenos en las redes sociales de BelAir Magazine para enterarte de todas las noticias que rodean al mundo influencer al momento.

¿Qué te parece? Valora la noticia:

612 Puntos
Upvote Downvote
influencers en tiktok

Los influencers favoritos de TikTok en este año 2021

la ganadora de la voz es tiktoker

De TikTok a ganadora de La Voz: así es Inés Manzano