in

La fiesta más esperada entre l@s influencers, el 32 gran cumpleaños de Dulceida

cumpleaños dulceida

[relacionadas-top]

Las fiestas de cumpleaños de la influencer Dulceida siempre están en boca de tod@s. Y este año no iba a ser menos. Sus celebraciones suelen durar varios días y los destinos son de lo más variados, convirtiéndose en todo un acontecimiento en las redes sociales. En BelAir Magazine te contamos cómo fue. ¡No te lo pierdas! 

Dulceida lo ha vuelto a hacer. Ha vuelto a celebrar este fin de semana su tan esperada fiesta de cumpleaños, esta vez en reconocimiento a sus 32 vueltas al sol. Y lo ha hecho por todo lo alto con una fiesta “hasta el amanecer”, como así lo expresaba el cartel propio e informativo del evento. Había globos, comida, bebida, baile, vídeos, regalos y un sinfín de sorpresas. El mundo influencer se encontraba en esta cita y las redes sociales fueron partícipes de ello.  

Se alojaron en el Hotel Cala del Pi, en la Costa Brava, durante algunos días para poder aprovechar esta ocasión que reunía a l@s influencers más cercanos a Aida. Algo muy sorprendente también es el vestido que llevaba puesto la catalana. Era un traje exclusivo para ella y su cumpleaños, diseñado por su amigo Ze García, y que llevó más de 100 horas de trabajo por la dificultad del cristal bordado y estructurado a mano.  

¿Quiénes acudieron? 

Variedad de personajes públicos se dejaron ver por este evento y algunos fueron el centro de atención. Sergi Pedrero, integrante de “The tripletz” y el mejor amigo de Dulceida, volvió a aparecer públicamente de una manera muy emotiva, como la propia influencer muestra en su Instagram.  

Cantantes como Pole, Luc Loren, Paco Lumiere o Michenlo eran las cabezas visibles de artistas confirmados. Pero sin que nadie se lo esperase, ¡apareció Camela! El dúo le ofreció un convierto privado y tod@s se pusieron a bailar y cantar. También se encontraban en la fiesta, entre otr@s, Susana Molina, Marta Riumbau, Madame de Rosa, Melo Moreno o Melyssa Pinto. 

Síguenos en las redes sociales de BelAir Magazine para enterarte de todas las novedades del mundo influencer al momento. ¡Te las contamos todas! 

What do you think?

177 Puntos
Upvote Downvote
la boda griega con influencers reales

La Reina Sofía y la infanta Elena acuden a la gran boda real griega con influencers de sangre azul

virospack

Virospack selecciona IFS para potenciar su eficiencia operativa y calidad del servicio