Dulceida

Dulceida rescata a unos jóvenes de un hundimiento en las playas de Ibiza

Antonio Fernández

Aida Doménech, más conocida como Dulceida, está disfrutando de sus vacaciones en la costa de Ibiza con sus amigos y familiares. Una plácida estancia que le está sirviendo para desconectar y que se ha visto alterada por un incidente del que ha sido activa protagonista. Y es que, mientras disfrutaba de un paseo en barco cerca de la Cala Comte, tanto ella como sus acompañantes divisaron un barco naufragando y fueron a su rescate.

El barco accidentado había sufrido una avería y estaba comenzando a hundirse, por lo que sus ocupantes, un grupo de jóvenes, corrían un serio peligro. Pero la audaz ayuda que tanto Dulceida como el resto de personas que viajaban con ella (Luc Loren o Madame de Rosa, entre otros) les prestaron, sirvió para evitar una tragedia.

Los influencers se acercaron al barco en peligro, lanzaron la escalera e invitaron a sus tripulantes a subir. Una vez encima de este, todos juntos veían cómo la otra embarcación empezaba a hundirse cada vez más hasta que, finalmente, desapareció bajo el agua.

Hemos podido conocer esta historia gracias a las redes sociales, que han recogido cada minuto de todo lo que estaba pasando en alta… y bajo el mar.

Video subido por @dulceida

Video subido por @lucloren

Quizá la influencer iba buscando tranquilidad en las costas de Ibiza para alejarse del foco mediático que le perseguía en las últimas semanas, pero estas vacaciones están siendo más atípicas de lo normal. Eso sí, gracias a ella y sus amigos esos jóvenes tuvieron un final feliz.

Si no te quieres perder noticias como esta, sigue a BelAir Magazine en redes sociales y encontrarás todo esto, y mucho más.