Chanel Terrero, la representante de España en Eurovisión 2022, está consiguiendo mover masas en Europa y más allá de nuestras fronteras. El 14 de mayo tiene su cita profesional más importante hasta el momento, en Turín. Su canción, Slomo, ya ha hecho bailar a medio mundo y demuestra día a día su gran talento. Descubre en BelAir Influencer Magazine quién es Chanel y en qué proyectos ha trabajado para llegar a lo más alto.
Chanel triunfó en el Benidorm Fest y ha trabajado muy duro para conquistar a Europa y alzarse con la victoria, como muchos de los seguidores del certamen piensan. Su gran expansión en los medios de comunicación y redes sociales está haciendo que se postule como la gran favorita.
Un viaje por su vida
Chanel Terrero nació el 28 de julio de 1991 en Cuba. A los tres años se mudó a la ciudad de Barcelona con su madre. Más tarde se instaló en Madrid para cumplir todos sus sueños y aquí fue cuando empezó a interesarse por disciplinas artísticas y destacó entre el resto. Su formación en baile, cante o actuación fue de la mano de grandes personalidades como, Coco Comín o Víctor Ullate.
Ha interpretado grandes papeles en los teatros y musicales más reconocidos de la Gran Vía de Madrid, tales como El Rey León, ¡Mamma mia! o El Guardaespaldas. Pero lejos de estos trabajos, también ha aparecido en multitud de series y programas de televisión.
Formó parte del cuerpo de baile de Tu cara me suena, ha sido la bailarina de Shakira, ha hecho de actriz principal en la serie Gym Tony, o de secundaria en El secreto de Puente Viejo, Águila Roja, B&B, Centro Médico o El Continental. Además, también ha participado en películas como El último invierno, El rey de la Habana o Fuga de cerebros 2.
Eurovisión
Slomo es la primera canción oficial de esta influencer, compuesta por el Leroy Sánchez, quien también ha trabajado con otros artistas de renombre mundial. Kyle Hanagami ha sido el encargado de la increíble coreografía que pone en pie a todo el mundo, definido por la misma Chanel como “sensual, sofisticado y booty hipnotic”. Por otra parte, del vestuario se encarga Palomo Spain, quien ha apostado por un estilo llamativo, muy español y con un diseño único dispuesto a arrasar en Turín.
España lleva una apuesta muy fuerte, muy bien preparada y arriesgada para demostrar el empoderamiento y destrezas de Chanel sobre el mayor escenario de Europa. Millones de reproducciones ha conseguido su canción y videoclip, y Chanel ya se ha vuelto viral en las redes sociales.
Si quieres conocer las noticias más sorprendentes del mundo influencer al momento, síguenos en las redes sociales de BelAir Influencer Magazine y no te pierdas nada. ¡Te las contamos todas!