in

Playa Mujeres, el destino idílico de Cancún para disfrutar de un Resort todo incluido y solo para adultos

Playa Mujeres, el destino idílico de Cancún para disfrutar de un Resort todo incluido y solo para adultos

Uno de los objetivos principales para disfrutar de unas buenas y merecidas vacaciones es desconectar de la rutina y el estrés que nos rodea. Encontrar tranquilidad, a la vez que nos divertimos, rodeados de un ambiente acogedor y afable, son los ingredientes perfectos para un viaje que, sin duda, se convertirá en inolvidable, mucho mejor si, además, lo disfrutamos en uno de los Resorts de lujo cancun Playa Mujeres.

Cancún, en México, es uno de los destinos favoritos para millones de turistas que buscan el exotismo de sus paisajes, la exquisitez de su gastronomía, pero también la paz y tranquilidad que nos ofrece uno de los complejos hoteleros con más prestigio: ATELIER Playa Mujeres. ¿Quieres conocerlo? En BelAir Influencer Magazine te lo mostramos.

Resorts solo para adultos

Una de las características primordiales para elegir el lugar perfecto de nuestras vacaciones es la tranquilidad y el relax. Sin embargo, este objetivo no podemos alcanzarlo siempre debido al resto de huéspedes que comparten los espacios comunes de nuestro hotel.

Es así como los niños, fieles a su euforia y energía desbordante, pueden impedir que nuestro descanso sea totalmente pleno. Gritos en la piscina, carreras por el jardín, balones que acaban bruscamente en cualquier cabeza o llantos desbordados en el restaurante frente al más exquisito manjar. Pequeños detalles, totalmente naturales en el público infantil, pero que podemos evitar si elegimos un resort solo para adultos.

ATELIER ha creado en Cancún unos resorts dirigidos a mayores de 16 años que busquen tranquilidad y paz, pero también actividades y diversión exclusiva para adultos. Es así como resulta ideal para parejas de enamorados que buscan una total intimidad como para aquellos que son amantes de las nuevas amistades y desean encontrar a grupos de amigos con los que disfrutar de la noche en toda su plenitud.

Resorts de lujo con todo incluido

Otro de los grandes objetivos que buscamos para que nuestras vacaciones sean perfectas, es despreocuparnos de tener que controlar la economía a cada momento. En los resorts de ATELIER encontramos Hoteles todo incluido en Playa Mujeres para que tu única finalidad sea la diversión.

Para aquellos que buscan la paz, cuidándose cuerpo y mente, disponen de un servicio de spa que ofrece todo tipo de tratamientos, circuitos de hidroterapia y recintos especiales en los que poder conectar con tu yo interior. Además de contar, también, con servicio de peluquería y estética, piscina, sauna y gimnasio. 

Es importante destacar, también, su fabuloso campo de golf con 18 hoyos, considerado uno de los más prestigiosos de México.

Tampoco será necesario preocuparse de la alimentación, ya que cuenta con varios restaurantes dedicados a la gastronomía local y, también, a la internacional, abiertos las 24 horas. De igual modo, cuentan con bares y centros de bebidas para disfrutar de tu cóctel favorito en cualquier momento.

Suites de lujo con todas las comodidades

ATELIER Playa Mujeres ofrece un servicio inmejorable para todo tipo de necesidades, cuidando hasta el más mínimo detalle para que te sientas mimado y totalmente privilegiado. Se trata de un servicio personalizado que consigue la satisfacción de todos sus clientes.

Además, cuenta con un total de 431 suites, totalmente equipadas, en las que se une la belleza de una decoración de lujo, con los últimos avances en la tecnología, algo que consigue hacer la estancia mucho más placentera. Sin olvidar las maravillosas vistas que nos ofrecen hacia el mar Caribe. 

Una vez hayas visitado ATELIER Playa Mujeres, no podrás resistirte a visitarlo una y otra vez, es lo que se llama “servicio adictivo”, gracias a que cuidan cada detalle de forma personalizada, y te hacen sentir el más privilegiado de los seres humanos. No te lo pienses más y déjate llevar por el mejor de los paraísos.

Síguenos en las redes sociales de BelAir Influencer Magazine y descubre las noticias más sorprendentes del mundo influencer y el turismo ¡Te las contamos todas!

¿Qué te parece? Valora la noticia:

261 Puntos
Upvote Downvote
El mundo influencer se da cita en Ibiza para los International Influencers Awards

El mundo influencer se da cita en Ibiza para los International Influencers Awards

Born Street Food, el festival “foodie” por excelencia de Barcelona