in

Tendencias deco para esta primavera/verano

[relacionadas-top]

Empieza el buen tiempo, las flores, la luz, el calor…y han llegado las últimas ideas para decorar nuestro hogar. Si buscas cambiar de manera sencilla el aspecto de tu vivienda y estar al día de las últimas tendencias deco, en BelAir te presentamos las nuevas trends de decoración para esta primavera/verano.

La importancia del jardín

Muchas veces nos centramos en la decoración interior del hogar, pero si tienes la suerte de contar con un espacio exterior, ya sea un balcón, un porche o un jardín, debes dar importancia a decorar estos espacios para completar tu casa. Los mejores muebles para vestir estos espacios son principalmente muebles de madera, como sillones de fibras naturales o sillas de madera, a los que puedes añadir cojines coloridos para darles más vida. También son muy recomendadas las tumbonas, para que puedas disfrutar del espacio de manera relajada. Los sofás grandes son asimismo una buena inversión para poder compartir este espacio con amigos y familia.

Traer el campo a la ciudad

Una tendencia que va a explotar esta primavera/verano es esta que te presentamos. Dadas las circunstancias mundiales, este año lo hemos pasado más dentro de casa que fuera, por lo que hemos tenido el mínimo contacto con la naturaleza. Traer el campo a la ciudad consiste en llenar nuestro hogar del verde de las plantas, inspirándonos en casas de campo antiguas. Buscamos espacios con mucha luz, con materiales típicos de pueblos como son los ladrillos, madera, piedra… y para decoración elementos como manteles blancos de ganchillo, cojines artesanales, muchos tipos de tejidos. La idea es llenar el hogar de vida, texturas y colores.

Grandes cambios con un mueble

A veces lo mejor para dar un aire de renovación a una sala de la casa es centrarse en un único mueble. En el caso de las habitaciones el mueble principal sería la cama, por lo que añadir un cabecero puede cambiar completamente el look de esta. En el baño habría que centrarse en la bañera, hay cientos de estilos (cuadradas, redondas, ovaladas..) tanto el color como la forma pueden cambiar radicalmente el estilo de esta estancia si quieres un look moderno. En BelAir te recomendamos un bañera ovalada blanca. Y, por último, el salón. Aquí la pieza principal es a la que no solemos dar la suficiente importancia: el sofá. Es el corazón del salón, por ello debemos asegurarnos de que su color, tamaño y estilo van a juego con el resto de la sala. Si buscas un cambio radical para esta estancia, te aconsejamos que inviertas en uno de gran calidad, que sea de un color vivo y, sobre todo, que sea lo más cómodo posible.

Decoraciones pequeñas que cambian todo

Una de las mejores maneras de renovar un espacio o, incluso, tu hogar entero con el mínimo presupuesto es a través de pequeñas decoraciones. Esto incluye: cortinas, mantas, alfombras, lámparas… Estos pequeños detalles crean grandes cambios visuales en nuestro hogar. Aunque debemos tener cuidado con no recargar los espacios, pero sí tener en cuenta estos sencillos elementos. Una de las últimas tendencias es combinar todos estos elementos con la misma paleta de colores para que de un efecto de unísono.

What do you think?

129 Puntos
Upvote Downvote
Joyerías en Madrid para estar guapa el día de tu boda

Joyerías en Madrid para estar guapa el día de tu boda

Ocho cosas que no sabías del clan Kardashian