in

L@s famos@s más jóvenes y que más influyen

Adolescentes famosos

[relacionadas-top]

El auge de las redes sociales ha creado un mundo digital inmenso, en el que todo aquel que se ha convertido en creador de contenido ha podido transformarse en un ídolo y tener millones de fans. Conocidas como influencers, estas personas marcan tendencia y son referente para tod@s sus seguidor@s. Pero no te quedes con los youtubers más famosos o los más virales de TikTok, porque el público más joven es el que más influye, y en BelAir Magazine te contamos quiénes son.

Niña influencer

Greta Thunberg… te suena, ¿verdad? Es una de las influencer más jóvenes del mundo y no se dedica al baile o la moda. Es una estudiante que reivindica sobre el cambio climático y ya ha inspirado a millones de personas de todas las edades alrededor del mundo para intentar salvar el planeta de las emisiones de gases de efecto invernadero.

Las gemelas Mila y Emma Stauffer se divierten frente a la cámara y son entretenimiento para sus millones de seguidores en Instagram a su tan joven edad.

En el mundo del futbol este pequeño influencer se ha convertido en un grande. Lorenzo Greer cuenta con un canal de YouTube que supera los centenares de millones de visualizaciones sobre trucos y habilidades sobre el césped.

Pueden pasar cosas extrañas, pero lo de Millie Bobby Brown en Stranger Things no es para nada surrealista. La joven de esta serie se ha lanzado a la fama mundial con su papel protagonista y ya tiene seguidores fieles en todo el mundo que esperan a ver el éxito que tendrá en su futura carrera.

¿Te acuerdas del niño de la película “Lo Imposible”? Pues su nombre es Tom Holland y ha llegado a convertirse en el hombre araña, uno de los papeles más difíciles de conseguir en el mundo del cine. Y no podía tener mejor pareja de reparto que la joven Zendaya, la misma que protagonizó la serie Euphoria. Juntos siguen alcanzando el prestigio y el brillo que tenían en sus inicios siendo tan solo niños.

Los jóvenes vienen pisando fuerte y se lo merecen. Su constante trabajo, apariciones ante el público y el talento nato hace que estos influencers se ganen la posición más alta en el ranking de BelAir Magazine. Pero no son los únicos, sigue alerta para ver quiénes son l@s siguientes y síguenos en redes sociales para descubrirlos al momento. Te lo contamos todo y mucho más.

What do you think?

129 Puntos
Upvote Downvote
Caducidad de influencers

L@s influencers tienen fecha de caducidad y es momento de renovarse o quedar en el olvido

Top 10 influencers de moda en España