No hay edad para la moda: Las abuelas influencers que arrasan

Belén Carreira

Las redes sociales son una importante vía para que los jóvenes se den a conocer y muestren al mundo su talento. Sobre todo Instagram, que se ha convertido en un escaparate para los influencers y marcas de todo tipo. Pero, aunque la mayoría de su público objetivo es millennial, hay una franja de población que también triunfa a golpe de post: la de la tercera edad. Porque cuando hablamos de moda las abuelas influencers también arrasan. En BelAir hemos querido hacer una recopilación de algunas cuentas que, seguro, te cautivarán. ¡Te las mostramos!

Abuelas influencers que arrasan: Miss Baddie

Las abuelas influencers siguen a la moda, tienen millones de seguidores y todo lo que muestran se hace viral. Tienen un estilo único y, sin duda, marcan tendencia. Una de nuestras favoritas es ¡Miss Baddie!

Helen @baddiewinkle, de 92 años, tiene un estilo propio que, sin duda, la catapulta hacia lo más alto de Instagram. Es moderna, atrevida y apasionada de lo multicolor, lo que hace que su perfil de Instagram tenga millones de seguidores. Además, ha conseguido que l@s jóvenes instagramers y l@s famos@s la adoren … ¡Y nosotro@s también! Con su look único y atrevido consigue que marcas de cosmética, fotografía, helados o, incluso, una app de citas haya contado con ella para promocionar sus productos. Helen contagia su alegría, actitud positiva y ¡buenrollismo!

La ‘Tata’ que más encandila

En Belair ya os habíamos hablado de ella: Luisa Cantero o más conocida como @soylatatareal que, con 95 años, y como ella misma describe, “me hice tecnológica para ayudar a quedarnos en casita para combatir el Covid”. Y vaya si lo consiguió gracias a los directos que realizó junto al actor Miguel Ángel Muñoz desde que comenzara el Estado de Alarma en nuestro país.

¿Sabéis que también existe la Abuela de Dragones?

Sí, como leéis. Guadalupe Fiñana es, nada más y nada menos que: @abueladedragones. Empezó en Instagram comentando la popular serie Juego de Tronos y causó furor entre los más jóvenes. Sus comentarios, sorpresas y risas en cada capítulo la hicieron famosa, hasta el punto de que también acabó abriendo un canal en YouTube.

Guadalupe, de 86 años, tiene miles de seguidores en Instagram, en donde comparte vídeos divertidos, recetas para los más jóvenes, hace promociones, sorteos… Además, es la ganadora del primer especial de Masterchef Abuelos. Sin duda, su simpatía y buen hacer ha enamorado a miles de seguidores.