in ,

El nuevo restaurante de moda donde irán l@s influencers: Seducción a la carta

seduseducción a la cartacción a la carta

[relacionadas-top]

La oferta gastronómica de Madrid nunca deja de sorprenderte. Multitud de ofertas culturales, de ocio y gastronomía sitúan a esta ciudad en un punto de encuentro donde celebrar, reír y disfrutar. En esta temporada otoñal muchos locales gastronómicos han abierto sus puertas para deleitarnos con increíbles bocados para repetir una y otra vez. En BelAir Magazine te mostramos el restaurante donde si lo que quieres es que el sabor, las texturas y los olores te conquisten, no te podrás perder la novedad: Seducción a la carta.  

Este restaurante es obra del joven restaurador indio Sangram Kadyan, quien tiene tres restaurantes en Mumbai y que, enamorado de España, ha decidido apostar por nuestro país para la apertura de su nuevo local. En su carta podrás encontrar las mejores recetas tradicionales de nuestro país que se combinan con auténticos platos de la India, todos ellos elaborados con las mejores materias primas.  

Pero para hacer auténticos manjares, Sangram cuenta con el asesoramiento de Miguel Durán y Juan Pozuelo, dos gastronómicos con una gran trayectoria que proponen una carta llena de clásicos, donde disfrutar de los alimentos es el fin principal. 

Una carta que seduce 

Con gran variedad en su carta, en este restaurante te animarás a probar sus platos que, aunque por sencillos que parezcan, hacen que el sabor de la materia prima destaque por encima de cualquier guarnición extra.  

Para empezar a disfrutar de un menú completo, los entrantes servirán para abrir tu apetito y prepararte para los siguientes platos. Podrás comenzar con el Lomo de sardina ahumada, pisto y pan de cristal, ensaladilla rusa, croquetas, una suave burrata con tomate seco y rúcula o un tradicional bocata de calamares.  

Carnes y pescados te acompañarán para seguir seduciéndote con esta carta. Arroz a la plancha con pollo de campo estofado, salmón con salsa beurre blanc y espárragos trigueros, presa ibérica asada con papas arrugadas o el imprescindible rabo de toro estofado a la cordobesa con patatas.  

El toque internacional podrás degustarlo a través del famosísimo Rachel’s sándwich, donde un pan de cristal con pastrami y queso suizo te harán la boca agua con tan solo mirarlo.  

Sin duda alguna, platos tradicionales de la cocina india no podían faltar en su oferta. Pollo tikka aromático y pechuga de pollo campero a baja temperatura al estilo hindú harán de tu comanda la elección perfecta.  

Para terminar nada mejor que la famosa y española tarta de queso cremosa que te encantará y querrás repetir.  

El local 

Este restaurante tiene capacidad para 60 comensales en el interior y 30 en la terraza. Con tres espacios diferenciados, podrás disfrutar del sol de otoño al aire libre. En la primera estancia encontrarás enormes ventanales donde la luz natural y la increíble decoración acompañarán hasta el punto máximo de seducción incluso fuera de su carta, y un segundo espacio, de estilo más industrial, donde disfrutar de su arquitectura y de su acogedora barra. 

Si lo que quieres es que tus todos tus sentidos salgan a relucir en una comida o cena, este restaurante te conquistará por donde mires, huelas, toques, saborees y escuches. Síguenos en las redes sociales de BelAir Magazine para enterarte de los últimos planes de ocio y gastronomía de Madrid. Te los mostramos todos. 

What do you think?

393 Puntos
Upvote Downvote
aspectos negativos de ser influencer

¿Ser influencer también tiene aspectos negativos? Te damos la respuesta

¿Cómo reducir en casa las 40.000 muertes que se producen por caídas en personas de edad avanzada?