Restaurante

Postureo y gastronomía: no te pierdas los restaurantes de Madrid más frecuentados por influencers

Antonio Fernández

Hoy seguro que tienes cuerpo de viernes y te apetece ir a ese sitio de moda que está en boca de todo el mundo. Por eso, en BelAir te traemos algunos de los restaurantes de cabecera de nuestros famos@s e influencers favoritos. Aquí te proponemos los sitios más “chic” de Madrid donde sus apariciones son incesantes.

Camino Food & Drinks

El restaurante Camino Food & Drinks se encuentra desde 2011 en el barrio de Chamartín y pertenece a Vituco Pombo. Sus reconocidas hijas e influencers, Marta, Lucía y María Pombo, han hecho que este lugar sea un punto de encuentro en la ciudad madrileña debido a sus visitas continuas. Con gran esmero en la decoración y amplia oferta gastronómica, Camino es el sitio perfecto para probar algunas delicias con la comodidad de sentirte en casa.

Perrachica

El grupo Larrumba ha creado en un antiguo banco uno de los restaurantes más sorprendentes y exóticos del mercado nacional. Perrachica se encuentra en Chamberí y ofrece una cocina intercontinental con mucho sabor, sencillez y ambiente. Algun@s de l@s influencers del panorama nacional, como Pelayo Díaz, ya han pasado por este lugar, ¿te lo vas a perder?

El Txoko

Si quieres tener un gran servicio al cliente y una calidad inmejorable en tu comida o cena, el grupo El Txoko te ofrece multitud de platos y sabores. El director, productor y guionista de cine español Álex de la Iglesia ya ha probado la alta cocina y ha sentido su gusto por lo bueno.

Papúa Colon

Siendo uno de los últimos restaurantes en abrir en la Plaza de Colón en Madrid, Papúa Colón ya se ha convertido en todo un fenómeno en redes sociales. Te ofrecerá un espacio con espectaculares sonidos y decorados. Podrás sumergirte en una jungla gastronómica que mezcla lo exótico con lo tradicional, con multitud de servicios, ofertas y lugares para hacer postureo.

Pic&Nic

Si quieres compartir con familia y amigos momentos inolvidables, el restaurante Pic&Nic, especializado en “Real American Style”, te sorprenderá. Este lugar con mucho encanto y buena oferta gastronómica se encuentra en Malasaña y una de sus fundadoras, la influencer Grace Villarreal, te esperará a las puertas de este lugar único y diferente.

Ramsés Madrid

¿Quieres la mezcla perfecta entre planes instagramebales, gastronomía y lifestyle? Pues en la Puerta de Alcalá te espera un lujoso restaurante donde comer y cenar con increíbles vistas. Además, por las tardes podrás disfrutar de su cambio, pues se convierte en una discoteca donde es más que probable que te encuentres con famosos como la modelo Lau Knowes y su hermano David González, Mr Gay Pride Madrid 2021.

Superchulo

En la zona de Malasaña también se podrá encontrar uno de los restaurantes más chulos de la ciudad. Superchulo Madrid te hará disfrutar con todos los sentidos, pues además de gastronomía de calidad, la vista, gusto, olfato y oído estarán muy presentes. Estate muy atento/a que l@s famos@s e influencers como Paula Baena y Giovanna Bravar pasan mucho por este lugar.

¿Te han entrado ya ganas de salir y conocer estos restaurantes? No te los pierdas. Y además seguro que en ellos te encuentras con alguno de tus famos@s e influencers favoritos. Y si te has quedado con ganas de más, muy pronto seguiremos ampliando esta lista en BelAir. ¡No te pierdas nada en nuestras redes sociales, te lo contamos todo!