in ,

Gelt celebra su décimo aniversario con más de 25 millones de euros repartidos en cashback

Gelt, compañía tecnológica española especializada en cashback, consolida diez años en el mercado nacional y anuncia un aumento en su facturación.

La aplicación, fundada en Madrid en 2015, se posiciona, así, como referente en el modelo de consumo cashback y alcanza los más de 3 millones de usuarios activos, más de 600 marcas de gran consumo colaboradoras, y ha repartido más de 25 millones de euros en cashback.

“Nuestra misión ha sido clara desde el principio: transformar la relación entre consumidores y marcas desde un modelo de beneficio mutuo y medible. Apostamos por la innovación, los datos y la simplicidad como ejes de crecimiento y eficiencia para toda la cadena de valor”, señala Guillermo Peña, Chief Revenue Officer de Gelt.

En este sentido, Gelt no solo genera valor para los consumidores, ayudándoles a optimizar cada compra a través del cashback, sino que también actúa como un canal eficaz para las marcas. Les permite conectar de manera visible y medible con sus clientes, logrando un 98% de efectividad en la consecución de los objetivos comerciales fijados por los anunciantes.

“Las marcas que apuestan por Gelt no solo ganan en impacto y tráfico, también logran una conexión más auténtica con las personas”, afirma Guillermo Peña.

Con todo ello, Gelt espera un crecimiento exponencial en su facturación en los próximos años y un incremento sostenido del equipo, que ya supera los 40 profesionales.

El modelo de negocio de Gelt se basa en una plataforma tecnológica que ofrece a las marcas un canal directo de promoción, visibilidad y acceso a insights de consumo en tiempo real. Esto convierte a Gelt en una solución estratégica dentro del ecosistema del gran consumo, especialmente en contextos inflacionarios donde el ahorro directo es un valor diferencial para el usuario.

PISTOLETAZO DE SALIDA PARA GELT-LANDIA

Como parte de la celebración de su décimo aniversario, Gelt ha lanzado Gelt-landia, una feria en pleno centro de la capital que tendrá lugar el jueves 26 de junio, de 17:00 a 21:00 h, en Calle Vallehermoso, nº 22, Madrid.

El evento reunirá a marcas como Risi, La Sagra, Sanytol, Helios, Chocolates Trapa, Schweppes y Lauki, entre otras, en un formato experiencial diseñado para acercar a los más de 800 visitantes previstos a la experiencia directa con el consumidor final, fomentando así una conexión emocional auténtica con cada marca.

Activaciones como el “Rascash físico”, el “Atrapa el cashback” o espacios como el Makeup Station o el Fotomatón, ofrecerán premios, reembolsos instantáneos y otras sorpresas para los asistentes.

What do you think?

125 Puntos
Upvote Downvote

La búsqueda de terrazas en restaurantes crece un 41 %